Solicitud de BH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de BH

Mensaje por Bearil el Mar Sep 08, 2009 7:13 pm

Nombre del personaje:Bearil (si hay apellidos ya me cascare uno en su momento)
- Raza del personaje:Puess depende de lo que haya al final, pero me gustaria una mandaloriana mestiza a efectos de roleo
- Clase del personaje: BH
- Nivel de experiencia actual: 0
- Personajes secundarios: Conforme la cosa avance ya me pensare en hacer alters o no

Acerca de ti:

- Nombre real: Bruno
- Ciudad: Vigo
- País: España
- Experiencia anterior en juegos de Rol simple:
De ordenador : Neverwinter 1&2 con expansiones, Mass Efect, Grandia 2, The Witcher, Kotor 1&2 etc, de consola mejor no hablo o no acabo:p
- Experiencia anterior en juegos MMORPG: Ragnarok online, Wow, Lineage 2, Age of Conan, Warhammer online, Darkfall, Lord of the Rings online, D&D online Stormreach, Aion, sin contar gratuitos.
- ¿Te consideras fan de Star Wars? No soy fanatico del plan de saberse todo, pero si, me gusta el universo
- ¿Has jugado y conoces la historia de Star Wars: Caballeros de la Antigua República I y II (KOTOR I y II)? Si, he juegado a ambos (mas bien devoradoxD)
- ¿Cómo has conocido Custodia Lunar? Pues mas que nada buscando, siempre me ha gustado rolear los personajes y trate de buscar clanes roleros aunque he de decir que encontrar roleros en español es realmente dificil y me he acostumbrado a buscar clanes roleros en ingles, pero si hay uno en el idioma de Cervantes mejor. Ademas este juego tiene un potencial rolero que no lo veo desde el Lotro
- ¿Has leído y estás conforme con las normas que rigen Custodia Lunar?: Si, no tengo ningun problema

Bearil
Soldado
Soldado

Masculino
León Gallo
Cantidad de envíos : 500
Créditos : 3350

Hoja de servicio
Raza: Casi-humano/a
Clase: Cazarrecompensas - Mercenario/a
Nombre de la nave:

Ver perfil de usuario

Re: Solicitud de BH

Mensaje por Reiksher el Mar Sep 08, 2009 7:56 pm

SOLICITUD ACEPTADA

Te activo los permisos del foro para que puedas ver y participar en los apartados privados. Otro BH al saco! traed una silla que somos uno mas para cenar XD

HILO CERRADO

Reiksher
Moff
Moff

Masculino
Escorpio Tigre
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 2500
Créditos : 6953

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Inquisidor/a Sith - Hechicero/a Sith