[FAQ] Star Wars: The Old Republic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FAQ] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Zhalias el Jue Mar 05, 2009 2:27 pm

En ésta lista se ofrecen respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Star Wars: The Old Republic. Iremos actualizando ésta lista a medida que se obtenga más información sobre el juego.


Arrow ¿Qué es Star Wars: The Old Republic?

Star Wars: The Old Republic es un videojuego que revolucionará la forma de entretenimiento online, con historias intensas, combates dinámicos y muchos compañeros. Está ambientado en la galaxia de Star Wars, y localizado aproximadamente 300 años despues de los eventos narrados en el videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Arrow ¿Se trata de un MMO?

Si, Star Wars: The Old Republic es un MMORPG (massively multiplayer online rol playing game) y permitirá a miles de jugadores explorar, vivir aventuras, combatir e interactuar entre si en la misma sesión.

Arrow ¿Puedo jugar en solitario?

Existen algunas misiones y zonas de juego que no pueden superarse si no se pertenece a un grupo de jugadores, pero por lo general, la mayor parte del juego se puede superar en solitario.

Arrow ¿Qué hace a Star Wars: The Old Republic diferente de otros MMO?

Star Wars: The Old Republic es similar a la mayoría de juegos MMO, pero incluye varias innovaciones. Tradicionalmente, los MMO se sostienen en tres pilares: exploración, combate y progresión. Star Wars: The Old Republic cuenta con un cuarto pilar, la historia. Las historias interactivas y abiertas de Star Wars: The Old Republic supondrán una nueva forma de diversión dentro del juego.

Arrow ¿Con qué especies y qué clases se podrá jugar?

Todavía no se han anunciado las especies con las que se podrá jugar.

Arrow ¿Se podrá viajar a otros planetas?

Si, se podrá visitar y explorar muchos planetas que aparecen en las películas de Star Wars y en los videojuegos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, además de algunos sistemas nuevos que aparecerán en Star Wars: The Old Republic.

Arrow ¿Se podrá manejar el Lado Oscuro y el Lado Luminoso de la Fuerza?

Si, se elegirá durante la selección de personajes según su alineación con la República o el Imperio Sith. Además a lo largo del juego nos encontraremos con decisiones que pueden cambiar nuestra alineación y encaminarla hacia la luz o la oscuridad.

Arrow En relación con las películas, ¿Cuándo tienen lugar los eventos de Star Wars: The Old Republic?

Star Wars: The Old Republic tiene lugar aproximadamente 3.500 años antes del surgimiento de Darth Vader. El Imperio Sith más poderoso jamás visto hasta entonces se ha alzado para destruir a la República y a sus legendarios Guardianes Jedi. Tras décadas de guerra, se estableció una frágil tregua entre el Imperio Sith y la República, aunque los acontecimientos ocurridos en el juego están llevando a la galaxia a una nueva guerra total.

Arrow ¿Qué relación tiene Star Wars: The Old Republic con Star Wars: Caballleros de la Antigua República?

Star Wars: The Old Republic tiene lugar 300 años despues de los acontecimientos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Tras el final de la Guerra Civil Jedi, en Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Revan abandonó el espacio conocido en busca de una gran amenaza para la República, pero nunca regresó, sin embargo, el Imperio Sith si lo hizo, lanzando una cruel guerra contra la República y los Jedi que se prolongó durante décadas. Ahora, con la frágil e incomoda tregua dada por el Tratado de Coruscant, la tensión y la división en muchos sistemas estelares amenaza de nuevo la galaxia.

Arrow ¿Aparecerán los personajes de Star Wars: Caballeros de la Antigua República en Star Wars: The Old Republic?

Puesto que el juego tiene lugar 300 años después de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, la mayoría de los personajes han fallecido, sin embargo si se verán a sus descendientes, ademas...los droides pueden durar mucho...

Arrow ¿Cuándo se publicará Star Wars: The Old Republic?

Aún no hay fecha de lanzamiento para Star Wars: The Old Republic. Recomendamos visitar el sitio web oficial para estar informado.

Arrow ¿Puedo obtener la versión beta?

Aún no se ha programado la versión beta de Star Wars: The Old Republic.

Arrow ¿Se publicará el juego en varios países?

Star Wars: The Old Republic se publicará en varios países y en varios idiomas simultaneamente , más adelante se darán más datos al respecto.

Arrow ¿Cuánto habrá que pagar por jugar a Star Wars: The Old Republic?

El precio por jugar a Star Wars: The Old Republic se determinará y anunciará proximamente.

Arrow ¿Qué calificación de contenidos tiene el juego?

Todavía no se ha efectuado la calificación de contenidos.

Arrow ¿Cuáles serán los requisitos del sistema para jugar?

Más adelante se darán a conocer los requisitos minimos y recomendados para jugar a Star Wars: The Old Republic.
avatar
Zhalias
Moff
Moff

Femenino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Créditos : 3278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.