Solicitud de Ingreso: Dalyeis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Ingreso: Dalyeis

Mensaje por Dalyeis el Jue Dic 08, 2011 4:37 am

Antes de nada Hola a todos/as, y comentar que al igual que otros compañeros he leido el 'disclaimer' y se que están cerradas las solicitudes. Querría que me tuvieseis en cuenta para un futuro en cuanto tomeis oportuno el abrirlas de nuevo.

INFORMACIÓN PERSONAL

- NOMBRE:
David
- CIUDAD: Madrid
- PAÍS: España

INFORMACIÓN TÉCNICA

- CARACTERÍSTICAS DE TU EQUIPO:
Intel Core i7-2600 8Gb RAM Geforce 530
- CARACTERÍSTICAS DE TU CONEXIÓN: 50 Mb Ono
- MICROFONO Y ALTAVOCES:
- PROGRAMA DE CONVERSACION POR VOZ: Solía usar el TeamSpeak
- ¿HABLAS POR MICRÓFONO? No destaco principalmente por mis interminables charlas, si es a lo que se refiere la pregunta xD. Me gusta estar concentrado en el juego, pero no le tengo alergia al micro....

TU PERSONAJE

- NOMBRE:
Dalyeis
- RAZA: Sith Pureblood
- CLASE: Sith Inquisitor
- NIVEL: Mis conocimientos sobre el lado oscuro aún son escasos, pero con un gran potencial.
- PERSONALIDAD: Tremendamente inestable, cambiante, misteriosa, impredecible....'Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido','Que el enemigo nunca sepa lo que piensas'.

TU HISTORIA

- ¿A QUÉ JUEGOS DE ROL SIMPLE (RPG) HAS JUGADO?
Buff...Agarraos que vienen curvas:
- Baldur's Gate I y II, con sus expansiones Tales od the Sword Coast y Throne of Bhaal
- Icewind Dale I (con Heart of Winter y Trials of the Luremaster) y Icewind Dale II
- Planescape: Torment
- Neverwinter Nights I y II
- Jade Empire
- Knights of the Old Republic I y II
- The Witcher I y II
- Mass Effect I y II + DLC's (y esperando el III con unas ganas que me como las uñas)
- Dragon Age I y II + DLC's
- The Elder Scrolls Arena, Daggerfall, Morrowind (+ expansiones) y Oblivion (+ expansiones). No...no he catado Skyrim aún...
- Fallout I, II y III
- Deus Ex
- Gothic I, II y III
- A Bard's Tale
- Vampire: The Masquerade (Redemption y Bloodlines)
- Ultima VII the Black Gate, Ultima VII Serpent Isle y Ultima VIII Pagan
(...y seguramente varios por añadir...vengo desde Spectrum...)

- ¿A QUÉ JUEGOS DE ROL MASIVO (MMORPG) HAS JUGADO?
- Star Wars Galaxies
- Age of Conan
- Warhammer
- World of Warcraft

- ¿EN QUÉ CLANES HAS ESTADO ANTERIORMENTE? Y ¿POR QUÉ LOS ABANDONASTE?
Mi primer clan fue Anillo Oscuro, del Star Wars Galaxies. Fue mi 'estreno' en MMORPGs aunque anteriormente le dí un tiento al Ultima Online. Fuimos un clan rolero del que guardo un imborrable recuerdo, en el que estuve hasta que hubo que cerrar por cansancio del juego (abandonamos cuando hicieron todos esos cambios que ya me cuesta recordar...).

Por Warhammer y Age of Conan tuve un paso fugaz, sin llegar a los 6 meses en ambos juegos, ya que aunque ambos me gustaron mi economia por aquel entonces no daba para más.

Sigo por el momento en World of Warcraft, jugando desde que salio pero que ya me lleva cansando desde hace meses, también en el clan Anillo Oscuro (que duró unos 2 años), participando en raids con Shadow Pact. Desde entonces he ido errando entre clanes, pero la verdad es que por diversos motivos ya juego bastante poco.

- ¿CUÁL HA SIDO TU MOMENTO CUMBRE JUGANDO A UN MMORPG?
El aterrizar por primera vez en Naboo en Star Wars Galaxies y ver a mis compañeros que tanto esperabamos este juego (tras año y pico posteando en la comunidad, en nuestra web, etc...). Recuerdo además mi Collector's Edition que sigo guardando como oro en paño.

Después quizá vendrian los primeros meses del WoW, con ese mundo tan potito por explorar y sus mazmorras...

- ¿CÓMO HAS CONOCIDO CUSTODIA LUNAR?
A través de la Web de la comunidad oficial Hispana. Ví varios clanes pero me interesó más el vuestro por el toque rolero que considero imprescindible para mi en este tipo de juegos.

CONVIVENCIA

- ¿TE CONSIDERAS UN/A JUGADOR/A ROLERO/A?

Sin duda. Principalmente mi vida 'jueguil' se ha enfocado a ese tipo de juegos, asi que personalmente disfruto mucho más metiéndome de verdad en la historia y saboreando lo que pueda ofrecerme, que no simplemente dedicarme a perseguir puntos rojos por todo el mapa para destriparlos con mi espada/blaster y subir de nivel lo antes posible.

- PREFIERES JUGAR...¿SOLO/A O EN GRUPO?
Ambas tienen su encanto. Como Maestro de las Sombras en Anillo Oscuro me gustaba caminarme el mapa en soledad hasta decir basta, explorando cada punto, cada cueva....Pero en los MMORPGs tienes el componente añadido de disfrutar de los logros con gente que tiene tus mismos vicios, y eso no tiene precio xD.

- ¿EN QUÉ UNIDAD TE GUSTARÍA ESTAR?
En la Unidad de Fuerzas de Choque. Aunque no descarto solicitar mi candidatura y si así lo estiman mis superiores a las Fuerzas Especiales en cuanto pueda probar el PvP.

- ¿QUÉ CONOCIMIENTOS TIENES DE OTROS IDIOMAS?
Inglés medio tanto hablado como escrito. Ningún MMORPG al que haya jugado salió de inicio en Castellano creo creo recordar, veo siempre cine en VO....Sí, nivel medio.

- ¿ALGUNA HABILIDAD ESPECIAL?
Puedo aguantar 10 minutos bajo el agua sin respirar!

- ¿CONOCES LA HISTORIA DE KOTOR I Y II?
La conozco. (en mi caso) Lord Revan acabó con la resistencia liderada por los Jedis restantes, dando merecido castigo a Malak por su traición y llevando a Bastila al Lado oscuro, dando fin a la guerra civil Jedi.

- ¿TE CONSIDERAS FAN DE STAR WARS?
Claro. Aunque solo haya sido por traer al mundo a Star Wars, el papadas es mi Dios.

- DEL 1 AL 10 CALIFICA TU CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO DE STAR WARS:
No conozco demasiado del universo extendido más allá del KOTOR y de algunos comics...pero me pongo un 7.

- ¿QUÉ BÚSCAS EN CUSTODIA LUNAR?
Poder jugar mi personaje como quiero hacerlo, disfrutando el juego con un grupo de personas con el que me encuentre agusto.

- ¿QUÉ PUEDES APORTAR A CUSTODIA LUNAR?
Principalmente compromiso. Luego habrá mejores y peores jugadores, saldrán las cosas a veces bien y a veces mal, pero el juego está para pasarlo bien en cualquier caso.

- ¿CONOCES A ALGUIEN DENTRO DE CUSTODIA LUNAR? ¿A QUIÉN?
Me temo que no...pero quien sabe. En la comunidad Galaxies era Aaron Mantis, y Kap en el WoW.

IMPORTANTE

- ¿HAS LEÍDO Y ESTÁS CONFORME CON LA NORMATIVA DE CUSTODIA LUNAR?

Claro, sin problemas.

- ¿ERES UNA PERSONA COMPROMETIDA QUE, SALVO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, AVISA SI VA A ESTAR AUSENTE?
Por supuesto.

- DESCRIBETE COMO JUGADOR Y PERSONA:
Como Jugador (y de hecho como persona) podría describirme como constante. No me importaba wipear 1000 veces en un boss del WoW porque siempre sacaba algo de provecho, alguna nueva estrategia, algo que corregir...Siempre intento sacar las cosas positivas de aquello en lo que quiero ser parte. Uno de los motivos por lo que tengo ya casi abandonado el WoW es esa impaciencia e histeria que parece tener la peña cuando juega, el abandono de una party con 1 wipe...en fin quien haya jugado al WoW sabrá de lo que estoy hablando. Como persona habría que conocerme, pero creo que soy leal, respetuoso, diplomático y algo cachondo. Lo contraio de mi personaje, vaya xD.

Y MÁS IMPORTANTE TODAVÍA

- SI TE ENCONTRASES CARA A CARA CON JAR JAR BINKS ¿QUÉ HARÍAS?

Tras haberle nombrado representante diplomático? Intentar ganármelo. Hay que tener amigos hasta en el infierno Wink

Un saludo a todos.

Dalyeis
Civil

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 2
Créditos : 1827

Ver perfil de usuario

Re: Solicitud de Ingreso: Dalyeis

Mensaje por khorecs el Vie Dic 09, 2011 3:38 am

Acabas de entrar en el momento adecuado... Wink Acabamos de cambiar de foro, prueba por aquí

De todos modos, informarte, el reclutamiento de nuevos miembros está cerrado. Solo para que no te lleves un chasco... De todos modos, nos veremos ingame, suerte!

khorecs
Recluta
Recluta

Masculino
Géminis Gallo
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 40
Créditos : 1968

Hoja de servicio
Raza: Sith Purasangre
Clase: Guerrero/a Sith - Merodeador/a
Nombre de la nave: Starhawk