En que se ha convertido nuestra liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En que se ha convertido nuestra liga

Mensaje por Mister el Miér Ago 31, 2011 2:01 am

Navegando por aburrimiento ahi me he encontrado con un articulo bastante bueno sobre el estado del deporte rey viendo lo que ha pasado en la 1ª joranda de liga (o mejor la 2ª) y lo que se puede avecinar este año que he querido compartir.

http://eldepor.lavanguardia.es/opinion/82057-la-liga-de-las-estrellas-no-esto-es-una-ligademierda

No se vosotros pero para mi este articulo sonroja un poco por la verdades que dice,nuestra liga se ha convertido en un refeljo de los problemas de este pais,una competicion donde la desiguladad de repartirse los recursos del dinero ha hecho que los 2 grandes esten a una altura incalcanzable,donde monopilizan todo y ponen las reglas y que los otros para ser competitivos llegar a lo mas alto necesiten hacer fuertes inversiones que les superan que les llevan a endeudarse y de ahi al borde de la bancarrota.

Solo un ejemplo de lo que se hace alli.Mediapro (propietaria de los derechos de la liga) cobra a barça y madrid alrededor de 140 millones de euros a cada uno¿Sabeis cuanto cobrar el resto de los clubs de media mas o menos entre todos? 42 "kilos"

¿Vosotros que opinais?Se que la muchos no sois de los 2 grandes o estos no son vuestros principales sino otros mas modestos.

Os considero personas adultas,por eso que os centreis en el tema y no se desvie el tema hacia fanatismos politicos o que la entonacion haga que sea un debate a lo punto pelota.

Mister
Soldado
Soldado

Masculino
Libra Tigre
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 1035
Créditos : 3295

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Guerrero/a Sith - Juggernaut
Nombre de la nave: Materia Oscura

Ver perfil de usuario

Re: En que se ha convertido nuestra liga

Mensaje por Baronoscuro el Miér Ago 31, 2011 2:35 am

Mas que cobrar sera que Mediapro les paga esos 140 millones Wink. Y si, yo que soy madridista, creo que algun azulgrana coincidira conmigo: Tal y como esta nuestra competicion, con dos ligas, la de los dos de arriba y la del resto, al final seria mejor que hiciesen lo que hace unos años intentaron los grandes clubs de Europa, hacer una una liga europea y acabar con esta situacion un tanto artificial.

Ya hablando un poco de coña, la liga al final, salvo despistes de los dos grandes, se decide en los enfrentamientos entre los dos, porque desde mi punto de vista madridista, no veo ningun equipo ahora mismo que le pueda restar puntos, asi que los partidos del barsa contra otros equipos ya no tienen esa minima emocion que me despertaba la esperanza de verlo perder.

Esto tambien vale para los cules, que tendrian esa emocion de ver perder a los merengones contra otros equipos de la liga llamemosle b.

Es el triste problema de siempre, la audiencia, que no son mas que numeros y que no hacen a nada mejor o peor, solo que por la razon que sea tiene mas tiron y como los dos grandes tienen mucho tiron se les paga mas y eso al final repercute en que con menos presupuesto no se puede ser tan competitivo.

El sueño seria una liga que igualase mas las finanzas de todos y por tanto los igualase en el campo, pero eso no es mas que, tristemente, un sueño...

Baronoscuro
Soldado
Soldado

Masculino
Sagitario Caballo
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 1249
Créditos : 3792

Hoja de servicio
Raza: Sith Purasangre
Nombre de la nave: Devastator

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mascara el Miér Ago 31, 2011 3:23 am

La liga es el opio del pueblo (masculino) y salvame (femenino). No caera ya se inventara algo o alguna administracion acudira con un rescate o recalificara algun terreno. pirat

When the zombie apocalypse is near and i equip my self with the manchette and the Colt model 1860 Army revolver this is what i want to be played. Take on my ol' dirty poncho and go out in style.

Mascara
Capitán/a
Capitán/a

Masculino
León Gato
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 1337
Créditos : 4191

Hoja de servicio
Clase: Agente Imperial - Operativo/a
Nombre de la nave: Orión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mister el Vie Sep 02, 2011 9:53 pm

Acabo de ver este video,lo resume a la prefeccion el problema

Mister
Soldado
Soldado

Masculino
Libra Tigre
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 1035
Créditos : 3295

Hoja de servicio
Nombre de la nave: Materia Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarthCopy el Vie Sep 16, 2011 12:47 pm

Lo que es nuestra liga está claro; una carrera entre los dos grandes a los que, salvo sorpresa, nadie puede hacer frente.

Solo hay una solución posible: que los clubes "discriminados" den un golpe en la mesa y dejen las cosas claras, sino todo esto seguirá así como si nada hubiera pasado.

Un saludo.

DarthCopy
Guerrillero/a
Guerrillero/a

Masculino
Libra Mono
Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 414
Créditos : 2622

Hoja de servicio
Clase: Cazarrecompensas - Mercenario/a
Nombre de la nave: Colisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parallax el Lun Sep 19, 2011 5:38 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Darth aunque no solo esta pasando esto en nuestra liga, sino en casi todas las ligas grandes.

Por no mencionar que equipos pequeños con suerte consiguen sponsors y en cambio equipos grande como el manchester les dan una buena cantidad de millones por publicidad en las camisetas de entreno.

Aquí en Europa es difícil conseguirlo pero el modelo económico y de fichajes de las ligas americanas esta muchísimo mejor compensado, por ejemplo solo por el hecho del draft donde el peor equipo escoge primero al jugador que quiere.

Aquí, como todo lo mueve el dinero, obviamente se prima a los 2 equipos mas grandes que mueven mas masa de publico.

Lo único que veo es que aparezcan mas jeques de estos para poner pasta en los equipos mas pequeños.

Solo es una opinión claro pero yo siendo del Osasuna me gustaría que si juego contra el Barça no me metan 8-0 jejejeje.

Parallax
Recluta
Recluta

Masculino
Aries Tigre
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 131
Créditos : 2133

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kylar el Vie Sep 30, 2011 1:31 pm

Si, la verdad es que nuestra liga ha perdido competitividad. Pero lo que ha ganado (no siempre bueno) es un bocazas de cuidado véase Mr. Mourinho
http://www.youtube.com/watch?v=KeRr1dfZiy8&feature=player_embedded#!

Y aquí os dejo escuchar como la prensa de madrid babea con CR7 y la fantástica réplica de mi emisora de radio FAVORITA ONAfm
http://www.youtube.com/watch?v=hW-N2FwLPY4

Kylar
Recluta
Recluta

Masculino
Cáncer Perro
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 97
Créditos : 2111

Hoja de servicio
Clase: Agente Imperial - Operativo/a
Nombre de la nave: Bloody Falcon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anita el Vie Sep 30, 2011 2:07 pm

Malak escribió:Si, la verdad es que nuestra liga ha perdido competitividad. Pero lo que ha ganado (no siempre bueno) es un bocazas de cuidado véase Mr. Mourinho
http://www.youtube.com/watch?v=KeRr1dfZiy8&feature=player_embedded#!

Y aquí os dejo escuchar como la prensa de madrid babea con CR7 y la fantástica réplica de mi emisora de radio FAVORITA ONAfm
http://www.youtube.com/watch?v=hW-N2FwLPY4

Antes de que empecéis con las polémicas sobre parcialidad de la prensa, sobre quién es más bocazas, o sobre quién es más lo que sea, cierro el tema, que luego acabamos como acabamos.

HILO CERRADO

Anita
Moff
Moff

Femenino
Libra Gato
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 2998
Créditos : 7783

Hoja de servicio
Clase: Agente Imperial - Francotirador/a