Knights of Badassdom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knights of Badassdom

Mensaje por Sunrider el Miér Ago 03, 2011 5:14 am

Acabo de toparme con el trailer de esta película que anunciaron en la pasada Comic-Con y la verdad es que pinta muy bien. Mezclando la fantasía con la comedia y la serie B, en Knights of Badassdom podremos ver como un grupo de frikis, jugadores de rol en vivo, van a participar en una recreación al más puro estilo de D&D y en la que acabarán cometiendo el error de sus vidas; conjurar a un súcubo, un demonio con forma de mujer, que les traerá más de un quebradero de cabeza...
También cuenta con un reparto bastante importante, teniendo en cuenta el bajo presupuesto y el tipo de producción que es, entre los que destacan Summer Glau (The Sarah Connor Chronicles, Serenity, Firefly), Peter Dinklage (Game of Thrones), Steve Zahn (Treme, Sahara) y Ryan Kwanten (True Blood). Su fecha de estreno está prevista para la primavera del 2012.

Aquí os dejo el trailer en HD:



Y la entrevista que les hicieron al director de la película, Joe Lynch, y a Summer 'ay omá que rica' Glau también en HD xD





No se vosotros pero yo no me la pienso perder xDD

Sunrider
Soldado
Soldado

Masculino
Cáncer Rata
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 668
Edad : 32
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Créditos : 2970

Hoja de servicio
Raza: Casi-humano/a
Clase: Guerrero/a Sith - Juggernaut
Nombre de la nave: Event Horizon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Skank el Miér Ago 03, 2011 6:37 am

parece divertida, yo también la veré! gracias por la info Sunrider

Skank
Recluta
Recluta

Masculino
Cáncer Caballo
Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 321
Edad : 26
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Créditos : 2377

Hoja de servicio
Raza:
Clase:
Nombre de la nave:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Darth Dencha el Miér Ago 03, 2011 10:57 am

Buah! que bueno! Una partida de Rol que se convierte en una masacre de "zombies" tiene que ser divertida. Un saludo. Gracias por postearlo.

Darth Dencha
Civil

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 58
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Créditos : 2139

Hoja de servicio
Raza:
Clase:
Nombre de la nave:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Gykiara el Miér Ago 03, 2011 11:38 am

Oh!! Está en mi lista de pelis para ver ^^ Gracias por la info!!

Gykiara
Soldado
Soldado

Femenino
Acuario Perro
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Créditos : 2137

Hoja de servicio
Raza: Twi’lek
Clase: Inquisidor/a Sith - Hechicero/a Sith
Nombre de la nave: SweetGreen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Lébor Corbalis el Miér Ago 03, 2011 1:41 pm

xD ¡Una peli de rol en vivo con fantasía! Menuda frikada, jaja. Así estaré yo en el Draken Very Happy

_________________
Nuo zenoti tave Irus', j'us zinot ziur tave Patamsis.

>>> [CLu] Beta Weekend: Preparativos

Lébor Corbalis
Coronel
Coronel

Masculino
Sagitario Gato
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 1684
Edad : 29
Localización : Onderon
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Créditos : 4442

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Inquisidor/a Sith - Hechicero/a Sith
Nombre de la nave: Néboa

Ver perfil de usuario http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Inception el Miér Ago 03, 2011 2:12 pm

Tiene pinta de ser una bizarrada importante... quiero verla xD

Inception
Soldado
Soldado

Masculino
Géminis Tigre
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 1305
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Créditos : 3755

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Inquisidor/a Sith - Hechicero/a Sith
Nombre de la nave: Avalon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por raisfas el Miér Ago 03, 2011 2:57 pm

Jo Jo Jo Jo Jo!!! Esta cae fijo xD

raisfas
Guerrillero/a
Guerrillero/a

Masculino
Virgo Cerdo
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 1131
Edad : 33
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Créditos : 3498

Hoja de servicio
Raza: Zabrak
Clase: Inquisidor/a Sith - Hechicero/a Sith
Nombre de la nave: Aguja Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Fuhi el Miér Ago 03, 2011 3:01 pm

Gracias por la info!
Estos son los rusos esos del post de videos que luchaban no? jajajaja

Fuhi
Soldado
Soldado

Masculino
Acuario Serpiente
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 605
Edad : 27
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Créditos : 2965

Hoja de servicio
Raza: Zabrak
Clase: Inquisidor/a Sith - Hechicero/a Sith
Nombre de la nave: Diamante de Corelia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por s3nai el Miér Ago 03, 2011 3:27 pm

Motivos para verla:

- Por que si
- Por que si claro
- Y sobre todo por ELLA. En 2 palabras: " Summer Glau "
- Lo siento mi capacidad racionalizadora no funciona por sobretemperatura....

s3nai
Soldado
Soldado

Masculino
Pez Gato
Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 239
Edad : 41
Localización : 3er planeta a la izquierda
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Créditos : 2416

Hoja de servicio
Raza: Casi-humano/a
Clase: Cazarrecompensas - Especialista
Nombre de la nave: Persephone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Inseglet el Miér Ago 03, 2011 6:26 pm

Sunrider escribió:Summer Glau (The Sarah Connor Chronicles, Serenity, Firefly)

¡Esa es River en Firefly, es verdad! Qué buena serie (mi primer PJ Republicano será Contrabandista para seguir el ejemplo de Mal Reynolds).

Sólo por esa actriz tengo que verla, el tráiler que has puesto, Sunrider, deja pocas dudas al respecto: la peli es una frikada monumental, juju.

Inseglet
Recluta
Recluta

Masculino
León Dragón
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 2538
Edad : 28
Localización : Aqueronte
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Créditos : 5791

Hoja de servicio
Raza: Sith Purasangre
Clase: Guerrero/a Sith - Juggernaut
Nombre de la nave: Soresu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Richy el Miér Ago 03, 2011 6:46 pm

Tiene toda la pintaca de molar tela xDD y ser muy friki

Richy
Recluta
Recluta

Masculino
Escorpio Cabra
Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 277
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Créditos : 2919

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Naxian el Jue Ago 04, 2011 12:49 am

Cada vez que se nombra Firefly me duele el alma; Desde luego "Mal" es "el contrabandista" yo casi lo veo más canónico que Han Solo fíjate tú. Por cierto se sigue "peleando" porque casi diez años después saquen la puñetera segunda temporada más info. En cuanto a esta película, pues bienvenida sea como todos los "films" de serie B, Z oloquesea.

_________________
Civitas Hominum

...Puestos a pedir que alguien baje y llene el saco, puestos a pedir ya no dan abasto...

Naxian
Comandante
Comandante

Masculino
Acuario Caballo
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 1191
Edad : 27
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Créditos : 3968

Hoja de servicio
Raza: Casi-humano/a
Clase: Agente Imperial - Operativo/a
Nombre de la nave: Sion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Adwulf el Jue Ago 04, 2011 2:03 am

Juas la que se lía por una súcubo....
Parece que al Peter Dinklage ahora le va lo de vestirse a lo medieval xD
Merece ser vista sin duda.

Adwulf
Soldado
Soldado

Masculino
Tauro Gallo
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 586
Edad : 35
Localización : Manresa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Créditos : 2845

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Guerrero/a Sith - Merodeador/a
Nombre de la nave: Derriphan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Azaera el Jue Ago 04, 2011 9:45 am

Jajajajaja, esta no me la pierdo. Muchas gracias por la aportación.

Azaera
Guerrillero/a
Guerrillero/a

Femenino
Libra Mono
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Créditos : 2140

Hoja de servicio
Raza: Twi’lek
Clase: Agente Imperial - Francotirador/a
Nombre de la nave: Ryll

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Inseglet el Sáb Ago 06, 2011 6:12 am

Juas la que se lía por una súcubo....

@ Adwulf

Con lo majas que son las aasimar, y van y prefieren la compañía de una tipa de los planos infernales. Allá ellos, ya lo pagarán caro. ¡Muy caro!

Naxian escribió:Desde luego "Mal" es "el contrabandista" yo casi lo veo más canónico que Han Solo fíjate tú.
Completamente de acuerdo contigo, Naxian.

Y agradezco esa página que pasaste sobre la pelea por la segunda temporada.

Inseglet
Recluta
Recluta

Masculino
León Dragón
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 2538
Edad : 28
Localización : Aqueronte
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Créditos : 5791

Hoja de servicio
Raza: Sith Purasangre
Clase: Guerrero/a Sith - Juggernaut
Nombre de la nave: Soresu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Bearil el Sáb Ago 06, 2011 9:16 pm

Buah esa hay que verla. Sin duda el mago debio sacar critico en el ritual... o quizas una pifiaxD

Aunque mas que una sucubo parece una necrofaga o algo asi

Bearil
Soldado
Soldado

Masculino
León Gallo
Cantidad de envíos : 500
Edad : 35
Localización : Highlands españolas
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Créditos : 3433

Hoja de servicio
Raza: Casi-humano/a
Clase: Cazarrecompensas - Mercenario/a
Nombre de la nave:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Badassdom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.