Problema kotor

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Re: Problema kotor

Mensaje por Skank el Lun Ago 08, 2011 1:53 pm

bueno si estoy jugando al primer kotor y los gráficos no me disgustan seguro que tampoco lo harán los de Jade Empire que es más nuevo xD

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Re: Problema kotor

Mensaje por Darth Vescerer el Lun Ago 08, 2011 2:09 pm

Los gráficos son lo de menos hasta cierto punto. Si es bueno, es bueno. Ahí tienes Monkey Island Very Happy.

Yo ya los he jugado taaantas veces....más el 1 que el 2. Obsidian no es plato de gusto en mi casa .... Evil or Very Mad

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Re: Problema kotor

Mensaje por Inseglet el Lun Ago 08, 2011 4:03 pm

Acerca de los gráficos, si bien los valoro como un punto importante, otorgo más relevancia y peso a otras áreas. De otro modo no me habría tomado la molestia de jugar al Neverwinter Nights y sus expansiones (todo de Bioware , Obsidian luego se encargó de NWN 2), y la verdad, me resultaría imposible no partirme de risa burlándome frente a la cara de alguien que piense que el NWN es un juego que no merece la pena sólo basándose, para llegar a esa conclusión, en el nivel de gráficos que tenga el juego.

La de joyas que se perderán las personas así de superficiales en sus evaluaciones. Allá ellas.

@ Shank

El juego de Bioware Jade Empire está ambientado en un lugar con características orientales, al igual que a mayoría de los personajes que aparecen durante la trama.
Tiene rasgos de mitología china en bastantes ocasiones.

Como ellos mismos lo definieron, fue su primer juego de Rol de Acción, porque el personaje era manejado tanto en el combate como fuera de él de una manera menos restrictiva que otros RPG que habían creado hasta la fecha, dando una gama de movimientos nada habitual en las creaciones de Bioware, y una libertad de desenvoltura en ese aspecto nada desdeñable (en comparación con lo que es habitual en el género RPG) al jugador.

Fue un videojuego respetado y celebrado, pero la mezcla Rol-Acción en esas dosis no cuajó en la mayoría de los jugadores, no se encajaba del todo bien.

Los protagonistas de la historia son extraordinarios por el carisma que les han imprimido sus desarrolladores. La trama, made in Bioware, pues sobran las palabras en ese punto.
En cuanto a la música y los paisajes, ambas cosas preciosas.


Y sobre su nivel de dificultad, como curiosidad y para prevenirte por si algún día lo pruebas y lo compruebas con tus propios ojos, he de decir que el nivel máximo de dificultad (creo recordar que se desbloqueaba la opción de ponerlo al estado más alto de complejidad cuando finalizas el juego por primera vez) es uno de los más bestias que he visto en mi vida. En aquel nivel casi todos los combates se hacían un verdadero infierno, porque los enemigos eran más cuantiosos, más poderosos, y atacaban muy coordinados.

Di por imposible terminar el juego a ese nivel, porque los combates se hacían larguísimos, y a mí lo que me apetecía eran los diálogos y demás.

Hasta luego.

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Re: Problema kotor

Mensaje por Skank el Lun Ago 08, 2011 6:14 pm

Realmente me has intrigado con ese juego, tengo especial curiosidad por ver cómo es ese nivel de dificultad.

Pues me gusta lo que me contaste, lo jugaré. Como siempre, thanks por la info Inseglet.

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Re: Problema kotor

Mensaje por Inseglet el Lun Ago 08, 2011 8:55 pm

De nada, hombre, je. Sobre ese nivel de dificultad, he mirado la caja porque no recordaba si era para la edición estándar, o para la edición especial.

Hice bien en comprobarlo, porque ese nivel fue un añadido que se dio a la Special Edition del juego para PC (que te venía con un póster del juego, y un librillo con varios dibujos artísticos del Jade Empire), no está disponible para la versión estándar.

Ahora mismo, está muy rebajada esa ed., porque han pasado ya bastantes años desde su lanzamiento, así que no esperes que esa versión sea cara como las ediciones especiales que salen al mercado actualmente, porque no es así


Mira, busqué algo más de información que darte, sobre ese nivel, y encontré un Walkthrough que se hizo el 2007, y analiza muchas áreas del juego. Aquí te dejo la parte que trata sobre los distintos estados de dificultad:

Jade Empire has four difficulty modes:

Student
---------
This difficulty level is for those players that want to enjoy the story and
character interaction and not be bothered by combat. You do more and take less
damage at this level; everything but boss-level enemies should go down in two
or three hits. Enemies rarely use good tactics against you and fights consist
of short sessions of button-mashing. If you find yourself dying a lot at
Student difficulty, you should consider playing a different game.


Damage done by PC: 200%
Damage done to PC: 60%



Master
--------
The "normal" difficulty should prove challenging for most players--especially
when you are surrounded by five or more enemies. (Which happens regularly.)
Still, even at this difficulty level, most fights come down to button-mashing.
Enemies will be slightly smarter; however, you can keep them at bay with area
attacks and then deal with most enemies easily by holding a block and then
quick-attacking when they charge up a power attack. Long, drawn-out battles
may give you problems as you start to run out of Chi or Focus. Using a
follower that replenishes these stats is helpful.

Damage done by PC: 100%
Damage done to PC: 100%


Grand Master
--------------
Grand Master is for those players that are more interested in the combat than
in the story or conversations. If you're looking for a beat-'em-up more than
an RPG, this is the difficulty level for you. You'll need to use smart tactics
in battle, have dexterous fingers on the controls and quick reaction times.
Battles against multiple opponents will be gut-wrenching affairs that
frequently cause you to break out in a cold sweat.

You'll probably die. A lot. Save often, advance carefully and fight nastily.
Using long-reach weapons (such as the staff) or ranged combat (such as magic
styles) will aid you greatly. You'll want to rely more on Transformation
styles at this difficulty level, to avoid the often nasty effects your enemies
can hit you with.

Damage done by PC: 60%
Damage done to PC: 150%


Jade Master
-------------
Special Edition only

Jade Master is an extra difficulty level added to the Special Edition version
for the PC. It is a New Game+ mode that is only unlocked once you have
completed the game once (on any difficulty setting). Everything is reset
except for your character's stats, styles and learned Techniques. (When you
learn those same Techniques again, the effects will stack.) Enemies are
considerably stronger and more difficult to defeat. Orbs appear with less
frequency--even when using Harmonic Combos. Jade Master is a new way to
experience the game; however, it's still the same game with the same plot and
characters.

You select Jade Master at the character selection screen when starting a new
game. If you have already completed the game at least once, a Master button
appears on the character select screen. Click the button to access a list of
characters with which you have finished the game. Select one of these
characters to begin a Jade Master game.

Damage done by PC: 25%
Damage done to PC: 350%

Fuente:
http://www.gamefaqs.com/pc/932971-jade-empire-special-edition/faqs/48716

No te recomiendo que leas todo ese análisis y seguimiento que hay en dicho texto (al que conduce el enlace de arriba) , porque evidentemente hay spoilers gordísimos que fastidian mucho si no te has pasado previamente el juego.


Tú si algún día lo catas el juego, en serio, Shank, evita ese nivel a toda costa a menos que te apetezca que cada combate sea un desafío elevado y tu personaje tenga que terminar más muerto que vivo la mayor parte del tiempo durante las luchas salvajes, jiji

El nivel de Gran Maestro ya está más que bien. Lo del modo Jade Master es una burrada.


¡Hasta luego!

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Re: Problema kotor

Mensaje por Skank el Lun Ago 08, 2011 9:06 pm

25% - 350% madre mía jajajaja

Algún loco se lo habrá pasado. Tiene que ser exasperante xD

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Re: Problema kotor

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