Hipnotik 2011 (Barcelona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hipnotik 2011 (Barcelona)

Mensaje por gkobra el Lun Jul 11, 2011 11:27 am

Tendria que haberlo puesto con antelación, que es lo que se suele hacer con estas cosas, pero no tube tiempo. Así que si a alguien le interesa dejo una pequeña cronica para dejar con los dientes largos.

durante 12 horas, conciertos, actividades de todo tipo, documentales, batallas de bboys i de mc's.

En el cartel por este orden de mas temprano a mas tarde estaban: Puto Largo, Rayden, ZPU, Cookin Bananas (Mucho Muchacho y Cookin Soul), Looptrop rockers desde suecia, Cártel de Santa desde México, Duo Kie y la Puta Opepé en su regreso después de muchos años sin dar conciertos. Esto en el patio grande, en el pequeño estaban: Duddi Wallace, Agorazein, Spec Boogie, Los chikos del maiz, Noult i Costa. Y aun me estaré dejando a alguno.

Todo esto con varios conciertos de forma simultanea, ademas de todas las demas actividades y como era imposible ir a todo, de 12h a 16h estube en las batallas de Bboys i viendo documentales al fresquito de el teatro del CCCB, que es donde se ubicaba el evento, asi que me perdi conciertos como el de Puto Largo y solo pude ver el final de Rayden. Después me acerque a ver el concierto de Spec Boogie, venido desde NY, pero después de media hora esperando como un tonto a que empezase lo dejé por imposible y me fui al de ZPU, la gente enloquece con él y no se por que la verdad (2 veces le he visto en concierto y muy soso las 2). Después uno de los que mas esperaba Cookin Bananas, aunque mucho muchacho de tuvo que ir poco contento por que poca gente se sabia sus letras del Hecho es simple del 1997... Después los suecos Looptrop Rockers, solo destacar que delante mio entre el publico tenia a unos salvajes suecos adolescentes dando por culo que parecia que estubiesen en un concierto Punky saltando y empujando a todo el mundo, y después son uno de los paises mas civilizados...

Mas tarde durante el concierto de los Méxicanos Cártel de Santa estube rondando la zona VIP y a medida que salian me hice fotos con Mbaka, que estubo amenizando la tarde entre concierto y concierto y acompañando a Cookin Bananas en el escenario (que por cierto, antes de empezar se dedicaron a tirar platanos al publico!), foto también con Rayden, Demo (que estubo de speaker en un evento llamado G SHOCK battle, que no vi) y con Big Size de Cookin Soul. Y para rematarlo, el tio que vigilaba la zona vip después de vernos desesperados (creo yo) o simplemente por el escote de mi novia, nos dejo pasar a la zona vip donde estubimos durante el concierto de Cártel de Santa, codeandonos con la prensa, los invitados, y artistas como Puto Largo, Big Size, Milton y Zock (de Cookin Soul) y Doble H aunque me parece que estaba en calidad de reportero. Así que después de tomarnos unas cervezas 1€ mas baratas que en las barras normales del evento y disfrutar de sus comodas butacas, nos dirjimos al concierto de Duo Kie, y después para finalizar la Puta Opepé que junto con mucho muchacho era el que mas esperaba y no me defraudó, aunque no lo pude ver entero ya que a las 00:55 tenia que cojer el bus nocturno para volver a casita y descansar mis huesos en camita! He de destacar el directo de Duo Kie, potentisimo. Y el carisma de La puta opepé!

Añado algunas fotos con los artistas!:

Spoiler:
Mbaka




Big Size de Cookin Soul




Demo




Rayden





perdonad la calidad pero estan subidas al Facebook, de ahí descargadas al ordena y subidas a imageshack.
avatar
gkobra
Guerrillero/a
Guerrillero/a

Masculino
León Gallo
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 617
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Créditos : 3025

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Agente Imperial - Francotirador/a
Nombre de la nave: Galactic Aphrodite

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.