Parche 4.2 de WoW

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Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Edeus el Jue Jun 16, 2011 11:00 pm

Pues que me ha dado por ver el video nuevo de la 4.2, y aunque ni siquiera llegué a jugar a Cataclysm... he de decir que el video me ha impresionado bastante.

No se como serán luego los contenidos a la hora de la verdad, pero a nivel argumental está claro que no han perdido gancho.

http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4df918251f283


A mí me ha parecido brutal xD

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Lébor Corbalis el Jue Jun 16, 2011 11:11 pm

El principio y el final no están mal, pero ... jooooder xD Ya no saben que inventar. No acabaron de estropearlo con Cataclysm (incluso diría que algún contenido de la versión 3.0) que tiene que seguir ampliando su metedura de pata.

Repito: los vídeos, historia y demás personajes pueden estar muy bien (y me gustan), pero como juego ha muerto hace tiempo... Y ahora que se avecina su fin no lo quieren admitir.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Mister el Jue Jun 16, 2011 11:15 pm

La verdad es que se nota que los graficos estan mejorando dentro de lo que cabe en un juego de 2004...por lo demas todo sigue igual Lo unico ejemplar del video es que deberian tomar ejemplo de blizzard en cuanto a trato y cuidado del cliente mirandolo globalmente.Pocas empresas doblan incluso los trailers de los parches.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Mascara el Jue Jun 16, 2011 11:32 pm

Hace tiempo que en el wow venderian mas haciendo cinematicas que contenidos para el juego.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Kasith el Jue Jun 16, 2011 11:44 pm

Yo estoy probando cataclysm y para mi de joderlo nada,ahora levear si te lees las quest y tal me parece una gozada.La linea de los undead es la leche y la goblin te tiene con una sonrisa todo el rato a top level ni idea pero lo que es levear ahora esta mejor que nunca tal vez se suba muy deprisa lo unico.
Respecto al video bien presentado pero es un contenido que yo no creo que vea XD.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Darth Nexus el Jue Jun 16, 2011 11:48 pm

Me encanto el trailer, aunque me pareció muy parecido a la cinemática de introducción al Cataclysm, en ambas tiene el mismo tema: "Soy un monstruo grande que ya debería estar muerto y voy a petarme todo el mundo" y lo de que revivieran a Ragnaros tampoco me gusto mucho...faltaba que se pusieran a revivir personajes muertos.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Kasith el Vie Jun 17, 2011 12:05 am

Darth Nexus escribió: Me encanto el trailer, aunque me pareció muy parecido a la cinemática de introducción al Cataclysm, en ambas tiene el mismo tema: "Soy un monstruo grande que ya debería estar muerto y voy a petarme todo el mundo" y lo de que revivieran a Ragnaros tampoco me gusto mucho...faltaba que se pusieran a revivir personajes muertos.
Creo,según entendí yo en mis tiempos,que solo te enfrentas a una versión de Ragnaros(mamón que no soltaba mi perdition) light porque no podía mostrarse tal cual en esta dimensión o eso entendí yo,algo similar pasaba con C´thun.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Lébor Corbalis el Vie Jun 17, 2011 1:09 am

Mascara escribió:Hace tiempo que en el wow venderian mas haciendo cinematicas que contenidos para el juego.
+ 1.000.000.000.000 ... e300

Si, la verdad es que se las curran. Cundiría más que se gastasen el dinero e hacer una película o una serie de animación virtual de Warcraft antes que seguir con el juego.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Darth Nexus el Vie Jun 17, 2011 1:19 am

Lébor Corbalis escribió:
Mascara escribió:Hace tiempo que en el wow venderian mas haciendo cinematicas que contenidos para el juego.
+ 1.000.000.000.000 ... e300

Si, la verdad es que se las curran. Cundiría más que se gastasen el dinero e hacer una película o una serie de animación virtual de Warcraft antes que seguir con el juego.

Según leí por no sé donde van a sacar una película, pero al no recordar de donde no puedo asegurar la veracidad de esto

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Cabis Tomad el Vie Jun 17, 2011 4:26 am

A World of Warcraftm lo empezo a destrozar la Burning Crusade y lo termino de desmembrar, destrozar, ridiculizar sodomizar como querais decirlo la The Wrath of the Lich King, y ahora con Cataclysm ha comenzado a reformarse, aunque dudo que llegue a ser el juego que fue, y tambien dudo que este muriendose, y si se esta muriendo de verdad como muchos decis es por que Blizzzard quiere.

Todo esto lo digo como persona que ha jugado a todo el contenido de ese juego (excepto la expansion the wrath of the lich king que fue pateitca), y que realmente ve el juego actualmente como algo muy aburrido que posiblemente haya pasado por jugar tanto tiempo, lo he dejado muchas veces y he vuelto otras tantas casi siempre vuelvo por la gente no por el juego o por que no hay otras opciones viables...PERO su lore es TEMENDO y esas cinematicas son tremendas...ojala sacaran un Warcraft 4 xDD

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Edeus el Vie Jun 17, 2011 12:20 pm

Yo también voto por lo de que hagan una peli de animación y se dejen de tonterías xDDD

A mí particularmente la WotLK si me gustó muchísimo, tanto a nivel argumental como de contenidos in-game. Disfruté mucho purgando Rasganorte con mi paladín (orgulloso miembro de la Cruzada Argenta). No se, la zona nueva me impresionó mucho (tanta destrucción y oscuridad).

Como digo, Cataclysm no llegué a probarlo (por desgracia). Me hubiera gustado ver un poco lo que ofrecía in-game, pero la verdad es que desde fuera no me llamaba tanto como otras expansiones (a excepción de Deathwing, que me encantó desde la primera vez xD)

Según lei por ahí no se si tenian material para 2 expansiones más, lo cual me lleva a preguntarme si serán capaces de añadir un buen argumento sin destrozar lo que ya han ido creando, porque ya se me hizo dificil concebir algo posterior a la muerte del Rey Lich, como para que encima tenga que creerme que pueden hacer 3 expansiones posteriores a cada cual más épica xD

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Cabis Tomad el Vie Jun 17, 2011 1:21 pm

Por historia hasta que Sargeras sea totalmente derrotado pueden hacer mil cosas, Sargeras si es el final de todo, toda la historia del Warcraft se vasa en la historia de Sargeras, desde el principio xD

Y peli...si es con la calidad de las cinematicas bien, pero que se curren el doblaje que algunas veces es la ostia y otras...xD

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Lébor Corbalis el Vie Jun 17, 2011 1:55 pm

Yo dejé el WoW poco antes de que pusieran la expansión WOTLK (en Radical Server). Ya llevaba meses de parón, volví a jugar un par pero definitivamente lo dejé.
Una pena en cuanto a Rasganorte, no pude llegar a verla con mis propios ojos por poquito.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Sekongur el Vie Jun 17, 2011 8:08 pm

El video muy chulo, dan ganas de probarlo... pero mi novia lo primero que ha dicho al verlo ha sido... "joer, la de quests de tirar cubos de agua a los tejados que nos vamos a comer" xD

Nosotros seguimos jugando, y espero que no sea como la primera raid actual, que son 3 raids de bosses sin historia apenas... Ni siquiera se que hace Nefarian ahi donde está, ni quien es, ni porque ha revivido a Onyxia, ... no porque no me haya interesado, sino porque como sólo llevo jugando desde lich king, no he vivido esas antiguas raids que te contaban la historia.
La verdad que el lore era bastante más interesante con un boss como Lich King, un enemigo épico y temido.

En definitiva, mucho lore pero en mi opinión mal aprovechado.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Reiksher el Vie Jun 17, 2011 8:25 pm

Onyxia es el tipico boss de "mierda, nos falta contenido.. bahm metemos a Onyxia y tirando".

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Cabis Tomad el Vie Jun 17, 2011 8:30 pm

Joder pues que yo recuerde, actualmente no juego pero las termine las tres raid hace tiempo hara unos casi tres meses, y en cada combate habia algun parloteo, excepto en los dos primeros, los demas si y Nefarian a mi me encantaba xD sobre todo en la raid original de 40 y por si no lo sabias revive a Onyxia por que
Spoiler:
es su hermana
y ambos dos son
Spoiler:
hijos de Deathwing aka Neltharion
y hacer pues esta ayudando
Spoiler:
a su padre
xD

Asi que mal aprovechado..., lo malo es que si no se conoce la historia anterior y uno no se preocupa por verla pues esas raid estan ahi aun y con un grupillo de 5 BWL se hace y con dos MC tambien para saber la historia de Ragnaros Ony igual con un grupillo de 5 se ventila.

Lo que pasa es que nos puede a todos el subir rapido sin pararnos a leer lo antiguo, en tu caso al entrar en la segunda expansion el juego original y la primera xD

Pero que el SWTOR sera mejor hombre! XD


Reik como puedes decir eso!....Onyxia tenia la cadena de quest mas larga del juego original tanto en la alianza como en la horda, y la mas cansina xD

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Sekongur el Vie Jun 17, 2011 8:43 pm

El parloteo que dices no se entiende si no conoces la historia.
Echo en falta un poco más de cinemática entre combate y combate, no una frase bugeada que sale encima de tu personaje porque no tienes delante al boss. El único que tiene algo más es el alquimista Maloriak... y bueno, ni con la voz de bengi prise mejora.

Sobre lo de subir rápido... incluso antes de esta expansión me leia todas las quests por idiotas que fueran, pero no pueden esperar que lleve jugando 8 años a este juego para enterarme de lo nuevo. Si al menos la autora de los libros no fuera tan mala escritora...

en definitiva, ulduar sí que molaba...

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Inception el Vie Jun 17, 2011 9:23 pm

Bueno, más contenido igual que el de siempre (a mi parecer), reciclando bosses de raid antiguos (primero Onyxia, después Nefarian y ahora Ragnaros). Yo, que quereís que os diga, que sigan sacando, a mi ya es un aspecto que por mucho parche o expansión que saquen, no volveran a sacarme los cuartos xD Y sobre la historia, en un principio estaba bien (en el original), pero a cada contenido nuevo que sacan, mayores incongruencias presentan con su propio mundo. El vídeo me ha parecido bastante flojo en general en comparación a otros (opinión personal, vaya xD)

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Krows el Sáb Jun 18, 2011 4:46 pm

A mi no me gusta criticar a la gente por criticarla, asi que me disculpo por anticipado Wink

Pero se puede decir que muchos de vosotros hablais sin conocimiento. El WoW es cierto que se esta muriendo, muy poquito a poco, como una estrella. Pero si tiene la cantidad de suscriptores que tiene por algo sera...

Yo llegue tarde (empece en Radical Server XD) y en el oficial empece nada mas salir la WOTLK. He visto un monton de contenido (y lo sigo viendo) y a nivel de lore solo le puede hacer competencia SWTOR. Las lineas argumentales estan muy bien hiladas y son muy interesantes.

¿El porque de Ragnaros? Para responder a esa pregunta habria que responder a esta otra ¿Porque Zul Aman y Zul Gurub en el 4.1?

Pues porque hubo mucha gente que se lo perdio (yo por ejemplo). Y os puedo asegurar que me encanta la idea de "resucitar" contenido antiguo para que los jugadores de hoy en dia lo vean. Me hubiera encantado matar a Ragnaros en Molten Core a nivel 60 y con 39 tios mas. Al igual que me hubiera encantado matar a Onyxia. Y hacer ZG y ZA cuando tocaba hacerlo.

Para los mas veteranos sacarse bosses muertos de la chistera sonara a chiste, pero para los que llevan menos tiempo lo agradeceran.

Respecto al 4.2 tengo muy buenas sensaciones: quests diarias en Hyjal que tendran toneladas de lore, una raid con una ambientacion muy buena, los nuevos objetos tienen una estetica muy cuidada...

Solo tengo un pero a todo parche que saca Blizzard: los continuos cambios y ajustes a las clases. Hablan de "equilibrado" cuando realmente no lo hay. Hay muchisimas descompensaciones entre clases y esto en vez de arreglarlo lo que hacen es estropearlo continuamente.

En resumen (y para cerrar el ladrillo XD): El WoW es un juego que para criticarlo y juzgarlo correctamente hay que jugarlo, y al poder ser viendo contenido High End. No sirve de nada ponerlo a parir sin haber jugado la ultima expansion o no haber llegado ni siquiera a Rasganorte. Solo una opinion, me remito a la primera linea en caso de ofender a alguien de vosotros Smile

Gracias por leer el tocho XD

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Axtwa Min el Sáb Jun 18, 2011 7:14 pm

No sé si ya lo he dicho antes en estos foros, pero vamos, seré breve.

Para mí el éxito de WoW es el fracaso de los MMO, mientras sea el juego número 1 en occidente no veremos evolucionar el género. Se trata en realidad de un juego multiplayer que dice ser MMO, en realidad de MMO tiene muy poco, ya que el mundo no es persistente, las grandes masas de gente las encuentras en la AH y todo lo mejor del juego es instanciado.

Puedes tirarte dos años jugando con 23 amigos y no relacionarte con nadie más si no quieres. Eso no es un MMORPG.

Lo que debería tener WoW y no tiene: mapas conquistables, sentido de avance en el enfrentamiento horda-alianza reflejado en el mapa de mundo, housing con terreno edificable, es decir, que tu veas la ciudad crecer o decaer según actividad de los jugadores, batallas masivas con consecuencias para ganadores y perdedores, progresión de la historia en función de los resultados de los bandos.

Me diréis, pero eso no ocurre en ningún MMO, bueno... si ocurre en EVE, ocurría en UO, también en SWG Pre-CU, pero después de la era WoW no, no ocurre, todos los MMO son themepark donde los mejores contenidos son instanciados, así que el mundo abierto y persistente queda como una mera curiosidad sin trascendencia para la inmensa mayoría de los jugadores, y lo único que importa es presumir de hombreras en la ciudad al lado del AH.
Por tanto, para que el género se renueve y evolucione, el WoW debe morir.






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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Kasith el Sáb Jun 18, 2011 8:51 pm

pues estamos apañados si hay que esperar a que muera el wow XD

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Baronoscuro el Sáb Jun 18, 2011 9:05 pm

Yo en la epoca en que jugue al WoW, en la de la Burning, quizas aun lo seguiria jugando si siendo Paladin Retry de la Horda hubiera tenido un papel como tal en los grupos sin tener que cambiar a healer o tank.

Que un build, el retry DPS del paladin, solo sirviese para levear en solitario y que una vez llegado el top level se convirtiera en poco mas que decorativo si querias participar en el contenido de grupo, nadie te queria con ese rol ya que los habia mas eficientes, me parece un concepto racano que limitaba en demasia la configuracion de los grupos.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Bearil el Sáb Jun 18, 2011 10:26 pm

El paladin en el WoW fue la clase "Patito Feo" durante años en los que como DD eran penosos, como tanks de ultima opcion, y como healer spameando el flash of light/holy light y de buffbots en raids.

Aunque parece que desde la expansion del Rey Lich, el hijo de alguno de los jerifaltes se puso a jugar con el paladin, y sucesios buffs han convertido al Paladin en el Chuck Norris del momento.

¡¡La venganza es dulce!! (aunque hace años que lo deje, mis 2 años y medio de ser el ultimo mono hacen que disfrute de los llorosxD)

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Pepo el Dom Jun 19, 2011 3:25 am

En Vanilla el Pally era de lo mejorcito en Pvp en manos de alguien que lo supiese manejar, mientras que en pve tenia un rol escaso. Aunque encontarte con un hunter o un mago sin posibilidad de cubrirte era agotador de tanto correr tras ellos.

Sin duda cuando mejor me lo he pasado en el WoW(vanilla), en pvp 2xdorf 1xwar 1xpally GM. Partiendo las cabezas de los guiris. De hecho ya he hablado con dos de mis viejos compañeros de aquellos tiempo para crearnos unos jedi para pvp cuando salga el SWTOR.

Durante TBC y la adopcion por la horda de los pally hubo un par de parches en los que estaban demasiado UBER y les metieron un nerf de aupa durante bastante tiempo tanto en pvp como pve.

En en TWOLK era una locura en PvP tanto en holy como retri. Aunque el cambio de sistema de sellos nunca me llego a convencer(a pesar de la mejora manifiesta) en cuanto a PvE, podia competir con clases puro dps, tanto en dps race como sostenido durante boss o raid, ya no hablemos del momento cumbre de combates contra 4-5 enemigos en rango donde el dps del pally retri era simplemente insuperable, unicamente los rogue o DK (rogue cuando tenian demasiado elevado el skill de aoe y los DK con los talentos bien puesto para areas) podían igualarlo.

Jejeje si mi main(ally) era un pally doy asco, lo sé, y ademas era Dorf y racista con los elfos *^_^*. De todos mis personajes ( he llegado a tener 10 en cap), ni un solo elfo. 80% UD o Dorf jejeje Algun gnomo(mago) y un troll.

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Re: Parche 4.2 de WoW

Mensaje por Baronoscuro el Dom Jun 19, 2011 3:51 am

Pues entonces creo que entre en el WoW en la peor epoca para el tipo de personaje que me gustaba, un pally pegon del bando maloso, pero bueno, asi es la vida supongo Wink.

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Sagitario Caballo
Guerrero Sith
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Raza: Sith Purasangre
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