Homefront

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homefront

Mensaje por Mister el Sáb Abr 30, 2011 8:59 pm

Ya se que no esta de oferta pero me gustaria proponer otro juego para Steam que me esta encantando:Homefront

Es un shooter creado por THQ para competir con los Call of duty o los Battelfield,sin bien no ha obtenido los resultados apetecibles (los mas criticos dicen que su sitema de juego es un copy/pasted del Call of Duty) vicia y engacha como pocos.Ademas de tener todo lo que un shooter puede tener (Conducir cualquier vehiculo,armas de todo tipo...) sus novedades mas chulas son que no luchas en los tipicos escenarios de este tipo de u juegos sino en un etorno nunca antes explorado:Las zonas de un extrarradio.Su sitema propio de modo es el "Comandante" donde puede dr ordenes a otros soldados e idear una estrategia

La historia esta currada y variada aunque muy corta,engacha.Esta escrita por el creador de Conan,la serie Rome y Apocalypse Now... ademas de estar en español ¿Que mas se le puede pedir? Wink

Mister
Soldado
Soldado

Masculino
Libra Tigre
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 1035
Créditos : 3216

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Guerrero/a Sith - Juggernaut
Nombre de la nave: Materia Oscura

Ver perfil de usuario

Re: Homefront

Mensaje por Zinc el Sáb Abr 30, 2011 9:29 pm

Bufff a mí no me gustó nada este juego! Lo único chulo es la fotografía (los fondos, la estética y eso). La historia es súper lineal y cutre, el protagonista no eres tú, sino que vas detrás de un par de tíos guays que lo solucionan todo y tú sólo miras y pegas tiros. El sonido, que se suponía era la bomba, falla de por todo. Te ponen como si pudieras hacer lo que quisieras (intentando rememorar el estilo del CoD de "dispárale si quieres y sino déjale pasar") pero lo hacen fatal.

No sé, a mí me decepcionó increíblemente, y lo de la tanqueta esa que llevas... Vaya rollo!

Jugué la campaña (5 miserables horas) por jugarla, pero vamos, no le llega ni a la suela al CoD 4 (ni al 6, ni al MoH, ni a ningún shooter moderno xD).

Todo esto es mi opinión claro, todo el mundo tiene una (pero la mía es la buena) xD

Zinc
Soldado
Soldado

Masculino
Escorpio Tigre
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 679
Créditos : 2857

Hoja de servicio
Clase: Inquisidor/a Sith - Hechicero/a Sith
Nombre de la nave: Blue Shadow

Ver perfil de usuario http://http:\\entredados.blogspot.com

Mensaje por Cleos el Sáb Abr 30, 2011 9:45 pm

Me parece a mí que lo único bueno de este juego fue el trailer aquél que se marcaron que salía la Clinton y Corea invadía EEUU. Ese trailer estaba muy currado. Pero bueno, es lo que pasa con el hype supongo.

Cleos
Soldado
Soldado

Masculino
Tauro Serpiente
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 176
Créditos : 2308

Hoja de servicio
Clase: Guerrero/a Sith - Merodeador/a
Nombre de la nave: Night Fury

Ver perfil de usuario http://www.manumenendez.com

Mensaje por DarthCopy el Sáb Abr 30, 2011 9:50 pm

Pues tenía ganas de pillarlo, pero tras escuchar muchas críticas negativas me eché para atrás. Mucha gente comenta, al igual que Zinc, que la historia es una birria y eso me plantea una seria desconfianza...

No se; quizás me lo pille cuando esté mejor de precio.

Un saludo.

DarthCopy
Guerrillero/a
Guerrillero/a

Masculino
Libra Mono
Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 414
Créditos : 2543

Hoja de servicio
Clase: Cazarrecompensas - Mercenario/a
Nombre de la nave: Colisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mister el Sáb Abr 30, 2011 9:58 pm

En fin era de esperar este tipo de reaccion porque algo de razon teneis....el juego no cuajo en muchos debido a que desgraciadamente la gente valora mas en un shooter el ir pegandose tiros como un loco desquiziado sin control que una buena historia.Solo queda respetar a estos y futuros desquiziados mental... este buenas personas para asumir criticas y recibirlas tranquilamente como toda buena persona merece
...

...

....

Despues de haber dicho esto Mister entrega fotografias de DarthCopy,Zinc y Cleos al cazarecompensa mandaloraino Ganro Fett

-8000 si los matas y 800000 y me los traes vivos maleridos para rematarlos yo... y si alguien mas critica matalo tambien

Mister
Soldado
Soldado

Masculino
Libra Tigre
Guerrero Sith

Hoja de servicio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleos el Sáb Abr 30, 2011 10:05 pm

Mister escribió:En fin era de esperar este tipo de reaccion porque algo de razon teneis....el juego no cuajo en muchos debido a que desgraciadamente la gente valora mas en un shooter el ir pegandose tiros como un loco desquiziado sin control que una buena historia.Solo queda respetar a estos y futuros desquiziados mental... este buenas personas para asumir criticas y recibirlas tranquilamente como toda buena persona merece
...

...

....

Despues de haber dicho esto Mister entrega fotografias de DarthCopy,Zinc y Cleos al cazarecompensa mandaloraino Ganro Fett

-8000 si los matas y 800000 y me los traes vivos maleridos para rematarlos yo... y si alguien mas critica matalo tambien

Ten cuidado guerrero, somos tres contra uno Very Happy

Cleos
Soldado
Soldado

Masculino
Tauro Serpiente
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 176
Créditos : 2308

Hoja de servicio
Clase: Guerrero/a Sith - Merodeador/a
Nombre de la nave: Night Fury

Ver perfil de usuario http://www.manumenendez.com

Mensaje por Zinc el Sáb Abr 30, 2011 11:39 pm

Al contrario, Mister, yo valoro mucho la historia en un shooter, pero sin una base, la historia no es nada!

El problema de la historia del Homefront es que todo lo guay ya ha ocurrido, eres parte de una fuerza rebelde, pero todo el juego gira entorno a "te hemos cogido porque eres piloto y vamos a buscar un helicóptero" y no haces nada más que avanzar y avanzar buscando el helicóptero.

Y lo peor de todo es que tú no haces nada, todo el protagonismo se lo llevan los otros personajes, que tienen todas las frases ingeniosas y todos los actos herócios (en especial esto lo noté al final del juego, que no te voy a spoilear pero si juegas un poco en unas horas lo verás xD). Tú no eres más que una cámara de video con una ametralladora que vas siguiendo a los verdaderos héroes por un par de horas de avanzar y disparar mientras buscas el helicóptero.

La fotografía es excelente, todo el ambiente tiene un diez, pero el metro 2033 le da mil vueltas en técnica y también tiene un ambiente excelente, por ponerte uno de tantos.

La historia mola? hombre, mola la situación, todo el tema de que EEUU han perdido la guerra, pero la trama del juego es una basura.

xD. Es mi opinión =P.

Zinc
Soldado
Soldado

Masculino
Escorpio Tigre
Inquisidor Sith

Hoja de servicio

Ver perfil de usuario http://http:\\entredados.blogspot.com

Mensaje por DarthCopy el Sáb Abr 30, 2011 11:58 pm

Mister escribió:

Hombre Mister no hace falta que contrates a ese cazarrecompensas para esto... que yo, por la mitad de lo que le pagas a ese tal Ganro, te mató a Zinc a Cleos y te regalo una estatua mia de tamaño real XD.

Ahora en serio, la verdad es que hablo sin haberlo jugado, por lo tanto no tengo una opinión formada; solo transcribo lo que dice mucha gente.

Quizás deberia hacer caso omiso a esas malas criticas pero, como bien ha dicho Zinc, mucha gente me ha comentado que el punto debil de este juego es su historia, y para mi la historia de un juego es el pilar fundamental de este.

Un saludo.

DarthCopy
Guerrillero/a
Guerrillero/a

Masculino
Libra Mono
Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 414
Créditos : 2543

Hoja de servicio
Clase: Cazarrecompensas - Mercenario/a
Nombre de la nave: Colisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mister el Dom Mayo 01, 2011 12:20 am

Si lees bien la historia Zinc veras que en ningún momento te pone como un heroe heorico, alli te deja bien claro que eres un miembro mas de una célula de resistencia que lucha simple y llanamente por sobrevivir,no para hacer grandes cosas.Y aun así si hay momentos que si eres heroicos,muchas veces te consideran muerto y tienes que hacer tu solito algunas cosas.

Esencialmente eres la pieza clave de un plan mas amplio para iniciar la reconquista americana de los coreanos.

Pero esencialmente lo que quise decir es que la gran mayoria de la gente cuando coge un shooter se lanza en picado hacia el multijugador a pegar tiros como un loco sin saber que armas empuña,ni en que ejercito combate ni por que lo hace:Solo matar,matar y matar.

Mister
Soldado
Soldado

Masculino
Libra Tigre
Guerrero Sith

Hoja de servicio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mondievo el Dom Mayo 01, 2011 1:19 am

Pues yo me lo compre ayer en g2play.net y la campaña es verdad que es corta y muy lineal. Pero el multiplayer esta bastante bien.

Mondievo
Soldado
Soldado

Masculino
Cáncer Caballo
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 935
Créditos : 3160

Hoja de servicio
Raza: Chiss
Clase: Agente Imperial - Francotirador/a
Nombre de la nave: Ivory Phantom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rakiu el Dom Mayo 01, 2011 1:27 am

Yo lo probé y la verdad es muy corto, la historia es, sin mas, normalita. Tenemos un protagonista completamente mudo y los mapas son todo pasillos. Y sobre lo que dice Mister tiene toda la razón la mayoría de la gente solo quiere meterse en el multi para matar.

Rakiu
Ex-miembro

Masculino
Tauro Gallo
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 179
Créditos : 2281

Hoja de servicio
Raza: Casi-humano/a
Clase: Agente Imperial - Francotirador/a
Nombre de la nave: Llanfarius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zinc el Dom Mayo 01, 2011 2:47 am

Bueno, yo no juego a casi ningún juego en multi y me los paso en modo offline siempre antes de jugar cualquier otro modo.

Mister, lo que me revienta es que tú no eres un héroe, correcto, pero los tíos a los que acompañas sí lo son! No podrías hacer tú todo lo que hace el prota? Molaría mil veces más!

Zinc
Soldado
Soldado

Masculino
Escorpio Tigre
Inquisidor Sith

Hoja de servicio