Mass Effect 3

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Mass Effect 3

Mensaje por Inception el Lun Abr 25, 2011 4:51 pm



Desarrollador: Bioware
Productor: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts
Fecha de salida: Finales de 2011, se especula con que hay posibilidades de que sea el 8 de noviembre.
Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3.
Web Oficial: http://masseffect.bioware.com/

ARGUMENTO

Spoiler:
-Mass Effect 3 cierra la trilogía sobre Shepard.
-Los DLC "Overlord", "The Shadow Broker" y "The Arrival" narran los hechos que suceden entre Mass Effect 2 y 3, haciendo de puente.
-El juego incluirá un comic interactivo para todos aquellos que no han jugado a los dos anteriores, al igual que ocurrió con la versión de ME2 para PS3.
-El tono del juego será predominantemente oscuro debido a los hechos que se narrarán, pero habrá mayores dosis de humor y momentos más ligeros.
-La variables que se importarán de ME2 son sobre unas 1000, además de unas cuantas decisiones importantes de ME1.
-Casey Hudson, director del juego, comentó que si Shepard moría tras la Misión Suicida, que no podríamos importar ninguna partida a ME3 y que el puesto del Comandante lo ocuparía otro personaje.

-La trama, en sus primeros momentos, expondrá lo siguiente: el juego comienza unos meses después de la Misión Suicida. Shepard se encuentra en la Tierra, siendo juzgado por los hechos sucedidos en el DLC "The Arrival" (la destrucción de un relé que provocó la muerte de 300.000 batarianos). La Alianza sigue siendo reticente a creer en la existencia de los Segadores y su inminente invasión. Durante el juicio, los Segadores atacan la Tierra. Conquistan rápidamente ciudades muy importantes como Nueva York, Londres o Tokio. Su fuerza es abrumadora, las fuerzas de la Alianza no le pueden hacer frente, esta vez no se enfrentan a una sola nave, sino a cientos. La invasión acabará por extenderse a toda la galaxia. Shepard, al ver los hechos, no tarda en percatarse de que la Tierra esta perdida, así que escapa en la Normandia. Durante su viaje, necesitará buscar aliados para engrentarse a los Segadores y realizar un contraataque para recuperar el planeta.

La idea fundamental es mostrar como el héroe debe huir para luchar otro día. En los dos primeros juegos, los objetivos estaban muy definidos: encontrar y detener a Saren; y reclutar un equipo para acabar con los Recolectores. En ME3, el camino no es tan claro. No hay un botón por ahí perdido para acabar con los Segadores, para detener lo imparable. Hay que buscar la forma de ganarles mientras sobrevives a sus continuos ataques. Habrá una idea inicial que irá evolucionando, comenzará de una forma y se convertirá en un plan decente según vayas recabando información. Lo que esta claro es que vas a necesitar ayuda.

En ME3 necesitaremos reclutar civilizaciones enteras para que nos ayuden, lo cual no es tarea fácil. Para muchas especies, además de la amenaza de los Segadores, existen otras amenazas que podrían conllevar su destrucción: krogan contra salarianos, quarianos contra geth... Deberemos tener en cuenta que apoyar a un bando significará la derrota del otro, así que deberemos esforzarnos en ayudar a ambos a que solucionen sus conflictos.

No son problemas que se solucionen con una serie de misiones, son muy complejos y no se consiguen resolver facilmente. Incluso, debes de tener presente que puede llegar a ser necesario que sacrifiques a alguna raza para ganar la batalla final. Por esta y otras cosas, Shepard necesitará toda la ayuda que pueda recabar, ya sea de viejos conocidos como de nuevas fuentes que nos sorprenderán.

La guerra con los Segadores no será un evento que veamos de lejos, se vivirá de muy cerca, combatiendo contra ellos así como a su ejército de cascarones, que serán de cualquiera raza, desde humanos y turianos a rachni. Como vencer a un Segador es todavía un misterio, aunque a veces habrá ayudas inesperadas. Por ejemplo, se comenta que hay una escena en la que Shepard va en una columna de vehículos krogan y se ve como un Segador desciende del cielo, arrasando la localización. Un caza turiano cae y se estrella contra el vehículo de Shepard, así que se debe luchar a pie. Ante esta situación tan desesperada, aparece un "fauces trilladoras" que ataca a la máquina, se enrosca a su alrededor y la arrastra bajo tierra. Al parecer que todo ha terminado, Shepard decide irse, pero aparecen erupciones de rayos láser en el suelo. El Segador no ha sido destruido todavía.

-Personajes de nuestro equipo: la lista es tan larga que no todos tendrán cabida. Se ha aclarado que unos formarán parte vital de la trama y siempre estarán a nuestra disposición, otros podremos decidir si los reclutamos o no, algunos puede que nos ayuden en una misión y otros simplemente harán un cameo.

-Personajes confirmados que manejaremos:
-Liara T'soni.
-Garrus Vakarian (si sobrevive a ME2).
-Kaidan Alenko: con apariencia rediseñada y ascendido a Espectro.
-Ashley Williams: lo mismo que con Kaidan.
-James Sanders: ante la posibilidad de que Jacob Taylor no regrese por su poca popularidad, este personaje podría tomar su lugar. Se ha descrito como "un jugador de fútbol con una dieta de esteroides". Es un soldado y podría ser hermano de Kahlee Sanders, protagonista de la saga de novelas, pero no esta confirmado.
-Jack (Sujeto Cero): con aspecto rediseñado, más madura y se ha ablandado un poquito.

-Personajes vistos en una demo mostrada: Wrex, Mordin, Legion y Anderson.

-Otras apariciones:
-Udina.
-El Hombre Ilusorio: tendrá un papel importante en la trama. Aunque Shepard haya colabora con él en el final de Mass Effect 2, querrá matarle. Al principio de la historia se explicará esto según ha revelado Bioware. Según el guionista jefe, Mac Walters, la estrella que aparece detrás del Hombre Ilusorio en sus transmisiones podría ser la pista para dar con su paradero.
-Kai Leng: un asesino de Cerberus que aparece en la novela "Mass Effect: Castigo".
-Joker y SID.
-Doctora Chakwas y Kelly Chambers si sobreviven a Mass Effect 2.
-Tali'Zorah vas Normandy: según Bioware, están trabajando mucho en el rostro de Tali, lo que ya ha confirmado su presencia, pero no se sabe de que manera.

-Visitaremos el mundo de origen de los salarianos, Rannoch (el planeta de origen de los quarianos), una mina humana de Marte (donde se descubrió la tecnología proteana) y una enorme megalópolis en la Tierra que abarca desde Seattle a Vancouver.

-Bioware asegura que el juego contiene muchos momentos mágicos y épicos. No sólo serán grandes momentos las batallas contra jefes, sino también las pequeñas cosas que se pueden apreciar de la saga, en la forma en que la narrativa une a los personajes con todos los temas que han dado vida a este universo de cara a la batalla final por la supervivencia.

-Según ha dejado caer Bioware en su Facebook, es muy posible que haya una misión en la que investiguemos una cura para Thane si sobrevive a la Misión Suicida.

-Conrad Verner aparecerá protagonizando una pelea.

-Habrá múltiples finales, buenos y malos, con multitud de variantes ante nuestras decisiones a lo largo de la trilogía y en ME3. Los personajes que tengamos en grupo, además de los aliados que consigamos tendrán un impacto muy importante a la hora de determinar el final. Según comentan, el mejor final lo definen como espectacular.

-Una de las mayores dudas que tuvo la gente con ME2 fue el hecho de que todos los Segadores se parecían a Soberano y, viendo que al final, el Segador Humano era totalmente diferente, ¿por qué todo el ejército era idéntico? Pues según Bioware, la respuesta es que todos los núcleos de cada Segador son diferentes, por ejemplo, la forma del Segador Humano sería el núcleo, que se recubriría con esa especie de forma de insecto que sería la coraza para protegerlo. Cada uno es diferente y esta basado en cada una de las razas que han copiado a lo largo de sus ciclos de destrucción.

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100522072723/masseffect/images/7/7d/Wcb6ug.png

-Según las impresiones de los editores de Gameinformer que estuvieron durante la demo que presentó Bioware en sus oficinas, los desarrolladores dejaron caer que es muy probable que la mayoría de personajes de ME2 no sean jugables si no que hagan cameos, puesto que la posibilidad de que murieran o vivieran tras la Misión Suicida es muy variable y prepararlos a todos para ser esenciales no es, quizás, algo muy viable (obviamente, personajes como Tali y Garrus, que llevan presentes desde el primero, estarían fuera de este patrón).

-Habrá misiones de lealtad, parecidas a las de ME2, para que todos los compañeros de Shepard den lo máximo en la misión final. Se ve que la mecánica será diferente, pero las consecuencias similares (puede que palme más de uno xD)

-Se ha confirmado oficialmente a Tali como integrante de la tripulación que tendremos, algo que era obvio, cuanto menos.

-No habrá nuevos romances, seguirán los viejos y puede haber ciertas complicaciones si no fuimos fieles al que tuvieramos en el primer juego.

DETALLES TÉCNICOS

Spoiler:
Según la revista PSM3, Mass Effect 3 esta muy cerca de Crysis 2 y Killzone 3 a nivel visual:

-Bioware esta utilizando la versión mejorada del motor Unreal Engine 3, a la que le ha incorporado mejoras propias (en ME2 para PS3 se utiliza este motor).

-El salto de calidad no será tan grande como entre la primera parte y la segunda, pero la compañía quiere superarse a si misma.

-El motor del juego incluye una mejora que permite que varias decisiones se procen a la vez manteniéndolas en la memoria. Esto supone que el juego no tenga que acceder al archivo de guardado cada vez que necesite revisar algo, como sucedía con la ME2, lo que provocaba pequeñas pausas en algunas escenas.

-Los escenarios serán más grandes y variados (gente andando, luchas de naves, arquitectura mucho más detallada, fotorealismo de los parajes gracias a nuevas técnicas de iluminación, mayor atmósfera y número de elementos dinámicos presentes en ellos...). El desarrollo de cada entorno ha llevado sobre unos 6 meses y han sido testeados desde el inicio.

-Se han agregado escalerillas que provocan que la sensación de estar en salas cuadradas llenas de coberturas no sea tan obvia. Esto crea niveles multiárea sin la necesidad de poner grandes rampas.

-Se está trabajando en una HUD mejorada, más integrada con el personaje y los enemigos (a lo Dead Space), sin iconos y datos ocupando pantalla. Además, se está mejorando uno de los elementos de los que la gente se quejo más (cuando Shepard esta bajo de vida, esos "zarcillos rojos" que aparecían).

-En relación al sonido, con ME3 se quiere mejorar la calidad. Con ME2 se metió un nuevo motor de audio más avanzado, pero se quiere dar un paso más. La tecnología que utiliza la saga Battlefield (DICE) será la utilizada por Bioware, lo que se traduce en un espectáculo sonoro inigualable.

-Una de las áreas en las que más se están centrando es en las armas. Tendrán un sonido más reactivo y dinámico dependiendo del ambiente y lo que se haga (áreas grandes o pequeñas, cerradas o abiertas, el sonido del cargador al caer, etc). También se están aplicando a los poderes bióticos y tecnológicos, a los pasos de los personajes, al sonido ambiente... El resultado que se busca es acercarse más a la esencia del universo de Mass Effect que lo hasta ahora visto, que se perciba más como un juego de ambientación futurista.

SISTEMA DE COMBATE

Spoiler:
En Mass Effect 3, el combate no cambiará tanto como pasó entre las dos entregas anteriores. Es la esencia de ME2 retocada, con mejoras y cambios menores, apreciadas algunas únicamente por aquellos que hayan jugado mucho.

-La rueda de habilidades y cambio de armas, así como el mapeo de botones es idéntica a ME2.

-Los combates serán más dinámicos, la velocidad del juego esta mejorada de un 10% a un 15%, provocando que nos tengamos que mover con más frecuencia. En este punto se ha añadido el daño dinámico, esto se representa, por ejemplo, con que a ciertos mecas se les vencerá dándole al punto débil (el cristal de la cabina). A otros enemigos podremos cortarles brazos, romperles la cabeza o cercenarles/dispararles en distintas partes de la armadura, lo que los ralentiza o reduce su efectividad en combate.

-Shepard posee nuevos movimientos: puede rodar, lanzarse a coberturas como Max Payne, saltar a pequeños huecos en el suelo y girar como los SWAT.

-Mejora en las coberturas, permitiendo que nos asomemos y miremos furtivamente por encima y alrededor de los objetos, además de movernos con mayor facilidad mientras estamos protegidos de los enemigos.

-Los ataques cuerpo a cuerpo tienen más presencia, añadiendo a cada clase el suyo propio (uno de ellos es utilizar la omniherramienta para inflingir gran daño al enemigo y quemarlo; otro podría matar a un enemigo de un golpe si lo realizamos lo suficientemente cerca). En un reportaje se ha mencionado a una nueva clase relacionada con esto, "Heavy Melee", que aprovecharía estas nuevas capacidades.

-Las armas ya no están restringidas por clase, pero si el número de ellas. Excepto el Soldado, todas llevarán una cantidad limitada. Se ha especulado con que Adepto, Ingeniero y Centinela llevarán dos, mientras que Vanguardia e Infiltrado tres. Lo único confirmado es que el Soldado seguirá siendo la única clase que podrá llevar todas encima. Además, podremos coger armas de los enemigos muertos.

-Si importamos un personaje de ME2, comenzaremos con su nivel y habilidades. Tendremos bonificaciones por haber jugado los anteriores títulos, especialmente a ME2 (seguirá habiendo la posibilidad de volver a comenzar el juego con nuestro personaje consiguiendo los bonus del juego como en ME1, aunque se mantendrá el estilo de seguir jugando tras terminar el juego como en ME2, será una mezcla de ambos sistemas).

-Los poderes que dominabamos comenzarán a evolucionar enseguida y volviéndose más poderosos, con árboles de habilidades más grandes y con más opciones para escoger. Hay nuevas habilidades como que el Ingeniero podrá generar torretas, que sirve para distraer a los enemigos.

-El inventario será más amplio, con más objetos para conseguir.

-Las armas se podrán personalizar con hasta cinco mejoras de lo más variadas (cañones, mirillas, culatas y accesorios). No serán solo tangibles en combate, sino también visuales.

-Mass Effect 3 será más complicado que su antecesor, pero con la intención de ser un reto entretenido, no frustrante.

-La IA enemiga ha sido mejorada (antes sólo se cubrían y salían a disparar de vez en cuando). Ahora, los enemigos pueden realizar asaltos coordinados, son conscientes de los compañeros que les rodean, te flanquean, son más agresivos. Tendrán roles específicos y, al igual que piezas de ajedrez, trabajarán juntos más eficazmente al tener tácticas únicas. Ello nos supondrá un reto y ser más estratégicos.

-Sobre su aspecto, será más sencillo identificarlos, aspecto que se criticó de ME2 dado que muchos se parecían entre sí, distinguiéndose solo por la barra de vida o escudo o al leer su nombre.

-Los Segadores tienen tamaños muy diferentes, desde 500 metros a 2 km que alcanza el Heraldo. Su ejército de cascarones abarcará todo tipo de versiones adoctrinadas: humanos, batarianos, turianos, asaris, rachni... Esta última, aparecerá si sobrevive a ME1. Su versión adoctrinada devorará otras especies en combate para ganar fuerza.

-Las tropas de Cerberus a las que nos enfrentemos serán mecas tripulados, unidades de asalto y tropas de choque al estilo ninja. Son grupos especializados, divididos entre Fantasmas y Asesinos.

-Comparan la customización de las armas de ME3 con el sistema de Metal Gear Solid 4.

-El sistema de combate se ha mejorado de tal forma que la cooperación entre los miembros del equipo sea más importante: por ejemplo, que Liara utilice singularidad contra un enemigo mientras Garrus le dispara con el rifle de francotirador a la vez que Shepard llega por detrás para darle un golpe a melee con la omniherramienta.

OTROS

Spoiler:
-No controlaremos vehículos como el Mako y el Hammerhead. La experiencia del juego se ha diseñado sin ellos y así continuará. Esto no significa que no los habrá, pero no pueden revelar más por ahora. Se ha añadido un nuevo sistema de exploración. El sistema de extracción de materiales no desaparecerá del todo, pero parece que sufrirá grandes cambios.

-Se ha hablado del "Project Wombat". Por ahora es un misterio, pero se especula con que sean batallas espaciales jugables, ya que Bioware ya comentó que le habría gustado incluirlas en ME2, pero no pudo ser. Es posible que hayan querido retomarlo para ME3.

-La Normandía SR2 seguirá en Mass Effect 3, bajo el control de Shepard. Aún así, la Alianza la reclamará para estudiarla y reconstruirla, puesto que la considera de su propiedad, puesto que el Comandante sigue siendo un marine. Casey Hudson lo compara con la situación de un portaaviones, el cual tiene su comandante, pero no es de su propiedad, sino de la Marina. La nave tendrá diferentes partes y nuevas habitaciones que explorar.

-Tras muchos rumores, el juego no incluirá un modo multijugador. Pese a que Bioware reclutó a varios programadores especializados en este aspecto para un proyecto de saga Mass Effect, este no es ME3.

-El compositor de "Réquiem por un Sueño" o "Cisne Negro", Clint Mansell, es el nuevo creador de la banda sonora del juego.

-Bioware ha preguntado en sus foros oficiales a sus fans qué les gustaría que se incluyerá en la Edición Coleccionista del juego, concretamente refiriéndose a algún tipo de figura u objeto, al estilo de las gafas de visión nocturna de "Call of Duty: Modern Warfare 2".

-Tras terminar el arco argumental de Shepard, es muy probable que haya más juegos de la saga, pero quizás en otros géneros (shooter o MMO es lo más renombrado).

TRAILERS

Teaser Trailer



IMÁGENES

Spoiler:
Imagen Oficial 1
Imagen Oficial 2
Maqueta Normandia SR2 (Alianza)
PSM3 (1)
PSM3 (2)
PSM3 (3)
PSM3 (4)
PSM3 (5)
PSM3 (6)
PSM3 (7)
PSM3 (Cool
PSM3 (9)
PSM3 (10)
Gameinformer (1)
Gameinformer (2)
Gameinformer (3)
Gameinformer (4)
Gameinformer (5)
Gameinformer (6)
Gameinformer (7)
Gameinformer (Cool
Gameinformer (9)
Gameinformer (10)
Gameinformer (11)
Gameinformer (12)
¿Anderson?
Guerra
Nueva Localización
Operativo de Cerberus
Shepard


Fuentes: Gameinformer y Universo Mass Effect


Última edición por Inception el Sáb Mayo 07, 2011 5:22 pm, editado 7 veces

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Xpawn el Lun Abr 25, 2011 4:58 pm

I HATE YOU!

el botón de Spolier es como un caramelito para mi... AAAAAAARGH lo quiero ya


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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Inception el Lun Abr 25, 2011 4:59 pm

Xpawn escribió:I HATE YOU!

el botón de Spolier es como un caramelito para mi... AAAAAAARGH lo quiero ya


Pues espera, que ahora vienen más caramelitos Very Happy I love you, Xpawn

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Xpawn el Lun Abr 25, 2011 5:01 pm

Inception escribió:
Xpawn escribió:I HATE YOU!

el botón de Spolier es como un caramelito para mi... AAAAAAARGH lo quiero ya


Pues espera, que ahora vienen más caramelitos Very Happy I love you, Xpawn

NOOOoOooOOOOOoOoooOooOOO


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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Inception el Lun Abr 25, 2011 6:33 pm

Xpawn escribió:
Inception escribió:
Xpawn escribió:I HATE YOU!

el botón de Spolier es como un caramelito para mi... AAAAAAARGH lo quiero ya


Pues espera, que ahora vienen más caramelitos Very Happy I love you, Xpawn

NOOOoOooOOOOOoOoooOooOOO


Ale, siiiii Bueno, pues ya esta, iré añadiendo información mientrás vaya saliendo, para irnos ansiando poco a poco a la espera de otro gran juego de Bioware Razz

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por raisfas el Lun Abr 25, 2011 11:08 pm

Yo, aprovechando que me regalaron el ME2 por comprar el DA2, y que el ME estaba de oferta de semana santa (5 euretes), me lo he comprado, así que estoy preparándome un Shepard para el ME3 jo jo jo

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Darth Vescerer el Lun Abr 25, 2011 11:52 pm

Yo me he sacado el último logro que me quedaba y tengo el juego a full: 100% con todos los DLC's. Estoy ya enfocando mi partida con mi Vanguardia (el personaje que más me gusta) para el futuro ME3: con las decisiones que quiero y tal, recorriendo todos los planetas y descubriendo todas las misiones ocultas que hay por los planetas. Así todo lo tendré desbloqueado para que influya todo lo que tenga que influir.

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Naxian el Lun Abr 25, 2011 11:58 pm

Argumentalmente sobre el papel pinta muy bien y al mismo tiempo huele un poco a "lo mismo de siempre" (en lo que respecta a BioWare) aunque al mismo tiempo no pero luego sí, en definitiva me mantengo escéptico hasta que lo vea ingame. Personalmente me habría gustado leer algo así como "veremos algo similar a DAII, la historia se desarrollará por capítulos a lo largo de X años", de hecho creo que lo único que me gustó de DAII especialmente fue ese feeling de notar como a lo largo de los años tanto tú como tus companions iba progresando y no se mantenían tan planos como en otros títulos de BioWare, además por muy experimentados que sean Los Segadores no puede ser que en un corto espacio de tiempo sean capaces de aniquilar una Galaxia entera.

El apartado técnico me ha dejado tieso, en general se ve como estará a la altura de lo que se espera en un gran título, sin duda una jugosa guinda para el conjunto. Especialmente lo del apartado sonoro, es totalmente cierto que DICE es genial en muchos aspectos pero su tecnología con respecto al sonido está a un nivel muy por encima de la media. Solo hecho en falta alguna mención a las animaciones sobretodo de expresiones faciales, Mass Effect 2 ya tiene una calidad alta pero en ese aspecto parece que L.A. Noire con su (carísima, eso sí) tecnología va a dar un buen golpe encima de la mesa.

El combate se ve que será como el Mass Effect 2 con esteroides, por mí genial. Me encanta también el detalle de una clase solo esté limitada en el número de armas que pueda llevar, no en cuales, eso sin duda dará más posibilidades estratégicas. No menos genial me parece que el Mako no vuelva. No se vosotros yo lo odié con toda mi alma en el primer Mass Effect, eso sí la "minería" de ME2 tampoco me pareció mejor, a ver que inventan en esta ocasión.



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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Inception el Mar Abr 26, 2011 12:12 am

Yo, personalmente, opino en casi todo como tu, Naxian, creo que será un grandísimo colofón a esta trilogía. En cuestión a historia es donde difiero. En Mass Effect 2 pudimos ver las repercusiones de las decisiones de la primera entrega, pero en este tendremos las repercusiones de un cúmulo tan grande de decisiones, desde grandes hasta muy personales, que pueden cuajar en un conjunto fantástico. Espero que puedan hilar todo bien y que quede bien agarrado y creo que será un título que disfrutarán mucho los que no conozcan la saga, pero aún más los que llevamos estos años esperando a que todo el conjunto llegué a un punto final.

Estaría bien lo que comentas de una especie de DAII, aún así, en Mass Effect si pasa el tiempo, no es tan bestial, pero pasa. Los personajes del 1 evolucionan en el 2 y en el 3 tendremos que hacer frente a como tratamos y nos manejamos en todas las situaciones con ellos. Esta claro que los Segadores no conquistarán la Galaxia en un abrir y cerrar de ojos, porque si no, no tendríamos tiempo. El hecho de que vayan a su ritmo lo notaremos, creo yo, mientras arreglamos todos los problemas que hemos ido viendo a lo largo de esta trilogia, y eso si es tiempo.

Lo dicho, no se si me he ido por los cerros de Úbeda, pero creo que donde tienen que poner el listón alto (y por lo que han comentado y han ido mimando siempre todo, no tengo miedo ni dudas) es en hilar todo perfectamente. Eso es un gran cambio, están llevando su propio recurso al máximo exponente conocido por ahora Wink

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Cabis Tomad el Mar Abr 26, 2011 12:20 am

OMG sin palabras...

Ah si algunas si, muchas gracias Inception

EDIT: Ya que habeis hablado cuando iba a postear pondre algunas palabras mas. xD

Encuanto al tema argumental pues bueno ahi pintan mas los gustos, la verdad es que el estilo que dices Naxian de por capitulos como el DAII en el que pasan varios años entre ellos estan bien como dices para ver la evolucion del personaje, pero tambien creo que segun lo que nos ha enseñado Bioware en este juego sobre los Segadores, son mas que capaces de destruir las civilizaciones de la galaxia en un breve espacio de tiempo asi que presonalmente dudo que vaya a pasar eso.

Aspecto tecnico hasta que no vea videos gameplay pues pueden decirme los motores que van a usar y demas pero no puedo decir nada por que la verdad es que no los conozco xD

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Argos Daykor el Mar Abr 26, 2011 12:30 am

Buenas! Yo nunca compre el Mass Effect ya que nunca supe que era de BioWare jeje. Esta muy bueno el juego??? Para comprarme el Mass Effect 1 y 2? O solo me compro el 2 y creen que le entienda al 2 sin comprar el 1? Jeje, saludos!

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Inception el Mar Abr 26, 2011 12:32 am

Comprate ambos, te lo recomiendo encarecidamente para tener una mucho mejor experiencia... mejor, no se que haces no comprandotelos ya xDDDDD

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Darth Vescerer el Mar Abr 26, 2011 12:39 am

Yo estoy de acuerdo en gran parte con las opiniones aquí vertidas y no puedo evitar exigir a los chicos de BW que se esmeren en cuanto a la historia. ¿Honestamente? Mass Effect 2 fue un diario de patricia espacial que te cagas descontando las 4 misiones de turno: mi hija no me habla, mi padre me ignora, mi amigo está en peligro, tengo que cobrarme mi vendetta personal, etc. Tenemos 3 misiones de recolectores y muchas que no sirven para absolutamente nada más que para sacarte unos créditos y una gracias que no van más allá que un email que a saber si tendrá la misma repercusión que un agradecimiento en ME3. En fin.

Creo que Mass Effect uno gana en cuanto a historia se refiere y Mass Effect 2 en cuanto a potencia gráfica, combate y demás. Haciendo un símil rápido ME sería el cerebro y ME2 los músculos. Con ME3 espero que se luzcan y sea el desenlace épico que llevo esperando tantísimo tiempo. ¿Que me lo voy a comprar en edición hipermegapoya? Pues sí, pero también espero que esté a la altura de las expectativas.

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Naxian el Mar Abr 26, 2011 1:09 am

Darth Vescerer escribió:...

THIS! Con una salvedad, para mí Mass Effect 2 pierde argumentalmente contra Mass Effect pero gana bastante en narrativa.

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Mister el Mar Abr 26, 2011 1:15 am

Por eso mismo que para ser perfecto,esta parte deberia ser un hibrido de las mejores cualidades del 1 y 2:La historia del 1ª mas la accion y la jugabilidad de 2ª.

Ademas de que aparezca mi adorada Thali I love you I love you

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Darth Vescerer el Mar Abr 26, 2011 1:43 am

Yo estoy loco por ver a Legion en todo su esplendor (en caso de haberle conservado). Ains...de verdad...qué ganas de ver esas variantes tan importantes...

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por DarthCopy el Mar Abr 26, 2011 1:14 pm

Muy buena toda la información, muchas gracias.

Veremos como encaran el cierre de esta fantastica trilogía, aunque tratandose de Bioware, seguro que nos dejan más que satisfechos.

Un saludo.

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Inseglet el Mar Abr 26, 2011 4:06 pm

Vaya cantidad de (buena) información más bestia, Inception, excelente recopilación.

Shepard lo tiene jodidísimo...

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Inception el Vie Abr 29, 2011 9:23 pm

Poca info nueva del podcast que han hecho los editores de Gameinformer, pero unas poquitas cositas, que nunca vienen mal Wink

Spoiler:
-Una de las mayores dudas que tuvo la gente con ME2 fue el hecho de que todos los Segadores se parecían a Soberano y, viendo que al final, el Segador Humano era totalmente diferente, ¿por qué todo el ejército era idéntico? Pues según Bioware, la respuesta es que todos los núcleos de cada Segador son diferentes, por ejemplo, la forma del Segador Humano sería el núcleo, que se recubriría con esa especie de forma de insecto que sería la coraza para protegerlo. Cada uno es diferente y esta basado en cada una de las razas que han copiado a lo largo de sus ciclos de destrucción.

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100522072723/masseffect/images/7/7d/Wcb6ug.png

-Según las impresiones de los editores de Gameinformer que estuvieron durante la demo que presentó Bioware en sus oficinas, los desarrolladores dejaron caer que es muy probable que la mayoría de personajes de ME2 no sean jugables si no que hagan cameos, puesto que la posibilidad de que murieran o vivieran tras la Misión Suicida es muy variable y prepararlos a todos para ser esenciales no es, quizás, algo muy viable (obviamente, personajes como Tali y Garrus, que llevan presentes desde el primero, estarían fuera de este patrón).

-Comparan la customización de las armas de ME3 con el sistema de Metal Gear Solid 4.

Fuente

EDIT: Añado imágenes nuevas salidas de Xbox 360 Magazine

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Mondievo el Miér Mayo 04, 2011 10:07 pm

Una mala noticia:

Casey Hudson, productor ejecutivo de la saga ha anunciado en Facebook un ligero retraso, Mass Effect 3 llegará algún día dentro de los tres primeros meses del 2012

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Inception el Miér Mayo 04, 2011 10:14 pm

Pues para mi no es mala, es buena Very Happy Me importa bien poco que se retrasen, eso me da más seguridad de que el juego que salga estará mucho mejor preparado y más pulido. Siendo la última parte, lo comprendo perfectamente, tienen un presión increíble y deben dar la talla más que en sus dos anteriores entregas.

Gracias por la info, Mondievo Very Happy

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Darth Vescerer el Jue Mayo 05, 2011 12:23 am

Decidme que no os lo esperabais, venga. xD Demasiado poco tiempo entre uno y otro, hombre. Es normal.

Yo, mientras sea todo en pos del beneficio del juego, bienvenido sea. Bioware, tenéis mi beneplácito

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Naxian el Jue Mayo 05, 2011 12:32 am

Aparte de pulirlo supongo que es un movimiento comercial, por un lado el lanzamiento en el que EA va a destinar la mayor parte de su marketing será Battlefield 3 y luego digo yo, que por esas fechas (las que primeramente se planeaban para ME3) SW:TOR ya debería estar a punto siendo un juego que podría arrebatarle potenciales ventas a ME3.

Por no hablar de otro RPG que por popularidad competirá hasta con el FIFA de turno como es TES: Skyrim. En resumidas cuentas tanto comercialmente para la empresa, como de cara al usuario lanzarlo unos meses más tarde sí que parece lo más razonable.

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Mister el Jue Mayo 05, 2011 12:36 am

Idem que Inception,en principio puede ser mal pero si la exnaminais mas a fondo veresi que no

Cuanto mas pulido este mas bueno sera el juego.

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Re: Mass Effect 3

Mensaje por Darth Vescerer el Jue Mayo 05, 2011 12:44 am

Este año ya viene calentito, es cierto, Naxian. Tenemos suficiente como para terminar y empezar el 2012 y veo bien que nos den un descansito económico entre lanzamiento y lanzamiento. Entre Brink, RAGE, Skyrim, L.A. Noire, The Witcher 2....y los que se pongan en el bazar de xbox o bajen de precio. No hay tiempo, señores...xD Y dinero, menos.

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Re: Mass Effect 3

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