¡Recuperamos el HoloTipo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Anita el Vie Ene 28, 2011 2:19 pm

¡Hola a tod@s!

Con el cambio de la estructura del foro, hace unos meses, el Teletipo superior (o HoloTipo como lo he rebautizado) se veía mal, por lo que fué retirado, muchos de vosotros no lo recordaréis, y otros ni estabais cuando se retiró, ¡pero hoy lo hemos recuperado!

En el HoloTipo se mostrarán algunos anuncios de mediana importancia y la última hora del progreso del clan y del juego. Si teneis cualquier duda comentadla sin dudar.

La mayoria de las noticias las intentaré meter en nota de rol para mayor inmersión, y de vez en cuando colaré alguna de simple y puro rol, para amenizar la lectura.

¡Espero que os guste!

_________________

Anita
Moff
Moff

Femenino
Libra Gato
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 2998
Edad : 29
Localización : Dinamarca
Fecha de inscripción : 04/03/2008
Créditos : 7699

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Agente Imperial - Francotirador/a
Nombre de la nave: Avispa de Mar

Ver perfil de usuario http://www.custodialunar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Inception el Vie Ene 28, 2011 2:31 pm

Jajajaja, muy bueno, no sabía que esto ya estuvo implementado, Me parece muy buena idea tenerlo y muy gracioso cosas como las pones Very Happy

Inception
Soldado
Soldado

Masculino
Géminis Tigre
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 1305
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Créditos : 3673

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Inquisidor/a Sith - Hechicero/a Sith
Nombre de la nave: Avalon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Mondievo el Vie Ene 28, 2011 2:35 pm

Jajaja me recuerda mazo a lo que salia en los SimCity con noticias abajo xD

Mondievo
Soldado
Soldado

Masculino
Cáncer Caballo
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 935
Edad : 26
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Créditos : 3155

Hoja de servicio
Raza: Chiss
Clase: Agente Imperial - Francotirador/a
Nombre de la nave: Ivory Phantom

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Anita el Vie Ene 28, 2011 3:11 pm

Mondievo escribió:Jajaja me recuerda mazo a lo que salia en los SimCity con noticias abajo xD

De momento no he empezado con eso de "El equipo de Los Llamas Naranjas ha perdido contra sus vecinos Los Llamas Verdes en un partido aburrido, los vecinos culpan al Alcalde (Nombre del jugador) por el rendimiento de sus equipos"


Jijijiji ^^

_________________

Anita
Moff
Moff

Femenino
Libra Gato
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 2998
Edad : 29
Localización : Dinamarca
Fecha de inscripción : 04/03/2008
Créditos : 7699

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Agente Imperial - Francotirador/a
Nombre de la nave: Avispa de Mar

Ver perfil de usuario http://www.custodialunar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Inseglet el Vie Ene 28, 2011 3:16 pm

Esto del Holo-Tipo es muy entretenido, mola Very Happy
Y tal y como están narradas las noticias, los avisos sobre perfil web, y demás, pues queda genial (por ejemplo, lo de las naves sin identificar ren el Sistema Nevota)

Y lo de las declaraciones, está muy guapo esto de la herramienta Holo-Tipo jeje ^^

El caso de Harwel Jyn servirá para que otros de su calaña aprendan a llevar cuidado, que en las cantinas son muchos los que se vuelven imprudentes y deben luego sufrir las consecuencias de su temeridad.

Inseglet
Recluta
Recluta

Masculino
León Dragón
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 2538
Edad : 28
Localización : Aqueronte
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Créditos : 5709

Hoja de servicio
Raza: Sith Purasangre
Clase: Guerrero/a Sith - Juggernaut
Nombre de la nave: Soresu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por elea el Vie Ene 28, 2011 3:53 pm

Me encanta, realmente me parece un gran detalle.

_________________

Mi lealtad ya solo me pertenece a mi y a una bounty hunter.

elea
General
General

Masculino
Tauro Caballo
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 950
Edad : 26
Localización : En tu mente.
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Créditos : 3756

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Guerrero/a Sith - Merodeador/a
Nombre de la nave: Leria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Naxian el Vie Ene 28, 2011 4:20 pm

El detalle de cuidar la inmersión me parece sobresaliente, gran labor como siempre.

_________________
Civitas Hominum

...Puestos a pedir que alguien baje y llene el saco, puestos a pedir ya no dan abasto...

Naxian
Comandante
Comandante

Masculino
Acuario Caballo
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 1191
Edad : 26
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Créditos : 3886

Hoja de servicio
Raza: Casi-humano/a
Clase: Agente Imperial - Operativo/a
Nombre de la nave: Sion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Reiksher el Vie Ene 28, 2011 4:53 pm

Me mola más que antes, y la noticia del asesinato es brutal XD


_________________

Reiksher
Moff
Moff

Masculino
Escorpio Tigre
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 2500
Edad : 30
Localización : -Madrid-
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Créditos : 6954

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Inquisidor/a Sith - Hechicero/a Sith
Nombre de la nave: Sojuzgador

Ver perfil de usuario http://www.custodialunar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Adwulf el Vie Ene 28, 2011 5:14 pm

Anita escribió:
Mondievo escribió:Jajaja me recuerda mazo a lo que salia en los SimCity con noticias abajo xD

De momento no he empezado con eso de "El equipo de Los Llamas Naranjas ha perdido contra sus vecinos Los Llamas Verdes en un partido aburrido, los vecinos culpan al Alcalde (Nombre del jugador) por el rendimiento de sus equipos"


Jijijiji ^^

Jajajaj que recuerdos.

Está chulo el invento ese... aunque hace unpoco de daño a la vista, no se si pq se mueve o pq es un blanco nuclear potente.
Que asesinato más burdo,mira que no desfigurarle la cara para evitar que lo reconocieran... aficionados...

Adwulf
Soldado
Soldado

Masculino
Tauro Gallo
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 586
Edad : 35
Localización : Manresa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Créditos : 2763

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Guerrero/a Sith - Merodeador/a
Nombre de la nave: Derriphan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Baronoscuro el Vie Ene 28, 2011 6:38 pm

Un baño de inmersion total en Custodia Lunar, me encanta Wink.

Baronoscuro
Soldado
Soldado

Masculino
Sagitario Caballo
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 49
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Créditos : 3708

Hoja de servicio
Raza: Sith Purasangre
Clase: Guerrero/a Sith - Juggernaut
Nombre de la nave: Devastator

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Arn Revan el Vie Ene 28, 2011 8:58 pm

Esta muy chulo, un gran detalle con el que dan ganas de leer todas las noticias Very Happy

Arn Revan
Soldado
Soldado

Masculino
Libra Cabra
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 426
Edad : 25
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Créditos : 2988

Hoja de servicio
Raza: Sith Purasangre
Clase: Guerrero/a Sith - Merodeador/a
Nombre de la nave: Corazón de Dragón

Ver perfil de usuario http://www.custodialunar.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Cynthia el Sáb Ene 29, 2011 2:16 am

Es una pasada reina ! ^^ Es todo un boletin de noticias interno queen

_________________
El pasado es historia, el futuro un misterio, sin embargo el hoy es un regalo...por eso se le llama presente.

Cynthia
Gran Moff
Gran Moff

Femenino
Aries Perro
Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 2183
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Créditos : 6558

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Cazarrecompensas - Especialista
Nombre de la nave: Krayt Suprema

Ver perfil de usuario http://www.custodialunar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por raisfas el Sáb Ene 29, 2011 4:44 am

Yo cuando lo he visto a medio día me he quedado flipado. Me quito el sombrero, señorita.

raisfas
Guerrillero/a
Guerrillero/a

Masculino
Virgo Cerdo
Inquisidor Sith
Cantidad de envíos : 1131
Edad : 33
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Créditos : 3416

Hoja de servicio
Raza: Zabrak
Clase: Inquisidor/a Sith - Hechicero/a Sith
Nombre de la nave: Aguja Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Anita el Lun Ene 31, 2011 2:15 pm

Adwulf escribió:Jajajaj que recuerdos.

Está chulo el invento ese... aunque hace unpoco de daño a la vista, no se si pq se mueve o pq es un blanco nuclear potente.
Que asesinato más burdo,mira que no desfigurarle la cara para evitar que lo reconocieran... aficionados...

Eso se debe a que está en negrita, sin negrita se nota menos, y la función del holotipo es llamar la atención, cambiar el color también es una opción, pero al menos a mi no me gusta como queda con otros colores.

Por cierto, las noticias las cambiaré sin avisar, y puede que esten intercaladas con las antiguas, asi que tendreis que estar atentos (nunca serán más de 6)

_________________

Anita
Moff
Moff

Femenino
Libra Gato
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 2998
Edad : 29
Localización : Dinamarca
Fecha de inscripción : 04/03/2008
Créditos : 7699

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Agente Imperial - Francotirador/a
Nombre de la nave: Avispa de Mar

Ver perfil de usuario http://www.custodialunar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Inseglet el Lun Ene 31, 2011 4:09 pm

Anda, que lo del incidente con el droide de la limpieza... xDD

"Me ha mirado mal" Very Happy

Las noticias con ese humor son mis favoritas.

Inseglet
Recluta
Recluta

Masculino
León Dragón
Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 2538
Edad : 28
Localización : Aqueronte
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Créditos : 5709

Hoja de servicio
Raza: Sith Purasangre
Clase: Guerrero/a Sith - Juggernaut
Nombre de la nave: Soresu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Kasith el Lun Ene 31, 2011 4:28 pm

Muy chulo,le da un toque original al foro.

Kasith
Soldado
Soldado

Masculino
Capricornio Caballo
Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 705
Edad : 37
Localización : Un pueblo de Aragon
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Créditos : 3092

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Cazarrecompensas - Especialista
Nombre de la nave: Central Perk

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Anita el Mar Mar 15, 2011 3:20 pm

HILO CERRADO

_________________

Anita
Moff
Moff

Femenino
Libra Gato
Agente Imperial
Cantidad de envíos : 2998
Edad : 29
Localización : Dinamarca
Fecha de inscripción : 04/03/2008
Créditos : 7699

Hoja de servicio
Raza: Humano/a
Clase: Agente Imperial - Francotirador/a
Nombre de la nave: Avispa de Mar

Ver perfil de usuario http://www.custodialunar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Recuperamos el HoloTipo!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.